Home / Ofertas / Renault / Express

Renting Renault Express

¡Precios sin entrada!

¡Ofertas con todo incluido en una cuota fija!

Renault Express 1.5 Blue dCi Confort

Las mejores ofertas de renting para Renault Express

275 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Renault

Kangoo ZOE Clio Captur
Renting Renault Express

¿Por qué contratar la Renault Express de renting?

Con este modelo podrás contar con una práctica furgoneta para todo lo que necesites. Su diseño versátil te permitirá contar con el vehículo que necesitas tanto si estás interesado en utilizarlo para tu negocio como para tu tiempo de ocio como particular

¡Contacta con nosotros para llevarte tu nuevo furgón con una gran cantidad de beneficios añadidos!

No tiene entrada
Seguro a todo riesgo
Está todo incluido en una cuota fija
Reparación, mantenimiento y revisión
Sustitución de neumáticos
Todos los impuestos incluidos

Versiones

El fabricante ofrece versiones distintas de esta furgoneta adaptadas a la actividad profesional. En el caso de que te dediques al transporte de mercancías, podrás encontrar una versión adaptada a tu trabajo, bien te dediques a la mensajería/paquetería, o bien te dediques al transporte de alimentación que implique cámaras isotérmicas o frigoríficas.

También encontrarás soluciones adaptadas al sector de la construcción, tanto sea obra mayor, menor o de paisajismo. De esta manera, tendrás a tu disposición modelos de vehículo taller o de pick-up. De esta manera, podrás contar con elementos especiales, tales como zona de carga, protección interior o sujeción y enganche de remolque.

Motores, consumo y emisiones

Esta furgoneta también cuenta con dos tipos de motor: diésel y gasolina. En el caso del diésel, tendrás a tu disposición la alternativa económica del motor Blue dCi 75 con caja de cambios manual de seis velocidades, ayudándote a limitar tu consumo y con una versión eco-leader con limitación de velocidad a 100km/h. 

El motor TCe 100 FAP cuenta con una caja de cambios manual de 6 velocidades, que te garantizará una experiencia de conducción optimizada y emisiones limitadas gracias a un sistema de reducción de los NOx y un filtro de partículas. 

Diseño y confort

En relación al diseño, cuenta con puertas traseras asimétricas que se abren en 180º, lo que te facilitará el trabajo diario a la hora de carga y descargar mercancía. Con este vehículo tendrás la mejor longitud de carga - longitud total del vehículo. Tendrás la posibilidad de cargar hasta 3,7 metros cúbicos de mercancía.

Entre el equipamiento que incluye este furgón, contarás con una pantalla digital en lugar del retrovisor interior, lo que te permitirá elevar a un nuevo nivel el control de lo que suceda en la carretera. Además, podrás ampliar el campo de visión lateral gracias al espejo de gran ángulo Wide View ubicado en el parasol del copiloto. 

Por otro lado, también incluye un detector de ángulo muerto que activa un indicador luminoso ubicado en los retrovisores exteriores. Otros elementos incluidos son la Radio R&GO, aire acondicionado manual o regulador/limitador de velocidad.

El renting de la Renault Express para particulares, autónomos o empresas

Este furgón cumple a la perfección todos los objetivos y por ello, el renting para particulares de la Renault Express es uno de los más solicitados por conductores que buscan vehículos que sirvan tanto a nivel particular como profesional. De igual modo, siempre ha sido una de las furgonetas comerciales favoritas por los autónomos y cualquier negocio para realizar su actividad profesional.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera