Home / Ofertas / Renault / Clio

Renting Renault Clio

¡El mítico modelo sin entrada y al mejor precio!

¡Ofertas con todo incluido!

Renault Clio Intens Tce 67 Kw (91cv)

Las mejores ofertas de renting para Renault Clio

250 €/mes IVA incluido
Agotado

Todos los modelos de Renault

Kangoo ZOE Captur
Renting Renault Clio

¿Por qué elegir el Renault Clio de renting?

Si necesitas un vehículo urbano y seductor, el Clio cuenta con un diseño que te sentará como anillo al dedo. Un perfil dinámico y los flancos esculpidos facilitan la conducción diaria y encandilan a cualquiera que lo vea por la calle. Un modelo emblemático del fabricante francés y una de las ofertas más completas de nuestro catálogo con múltiples prestaciones.

Sin entrada
Cuota fija mensual
Seguro a todo riesgo
Cambio de ruedas
Mantenimiento y reparaciones incluidas
Impuestos incluidos

Versiones

Este vehículo cuenta con distintas versiones en función de sus distintos niveles de equipamiento, desde lo más básico al más completo: Life, Intens, Intens e-Tech, Limited, Zen, Zen e-Tech, RS Line y el Initiale Paris e-Tech.

La Life, cuenta con importantes ayudas a la conducción, como frenada de emergencia asistida, un asistente de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico o luces de día LED delanteras y traseras.

En la gama intermedia encontramos la Zen, con 4 modos de conducción gracias al Multi-sense, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, un climatizador automático y llantas de aleación de 16 pulgadas.

El tope gama lo encontramos en el modelo Initiale Paris e-Tech, que cuenta con tapicería de cuero en el interior, faros antiniebla, un sistema multimedia Easy Link conectado a una pantalla táctil de 9" con navegación BOSE, freno de parking automático con función AutoHold y todas las prestaciones del resto de modelos de la marca.

Motores, consumo y emisiones

Hay distintas motorizaciones según la versión. Entre su catálogo podemos encontrar motores de gasolina, diésel, GLP o híbrido. La mecánica se garantiza por optimizar al máximo de sus componentes, adaptados a los recorridos urbanos para obtener el máximo rendimiento del combustible. 

Entre los motores de gasolina destaca el TCe 100, donde la polivalencia alcanza el máximo nivel. Un motor turbo de 100 CV, con un consumo de 4,9 litros cada 100 kilómetros. Todos vienen equipados con el distintivo medioambiental de la DGT, en este caso el C. 

Dependiendo del elegido, tendrás a tu disposición un cambio de marchas manual de 5 velocidades, o la caja de cambios automática X-TRONIC, garantizando la máxima suavidad al circular por ciudad.

Diseño y confort

Un vehículo dotado de un estilo moderno y atractivo, seductor a todas luces y a primera vista. Su firma luminosa es uno de los detalles que más llaman la atención, por el estilo de sus faros. Las llantas de aleación cuentan con distintos modelos configurables, para dotarlo de mayor personalidad.

El habitáculo interior ha sido completamente rediseñado para optimizar el confort de sus ocupantes, además de ganar en espacio y dar una mayor sensación de amplitud. Su comodidad se ve multiplicada gracias a su sistema multimedia y al servicio CONNECT para conectarlo a tu smartphone.

La gama de accesorios te dará la oportunidad de ampliar un mundo de posibilidades para incrementar tu confort como tapicería de gran calidad para fundas de los asientos, reposabrazos delantero, cargador para smartphone por inducción o una diversa gama de umbrales de puertas. 

El renting del Renault Clio para particulares, autónomos o empresas.

Esta claro que se trata de un vehículo que se adapta tanto para desplazamientos de particulares como autónomos. Un coche icónico, ideal tanto para circular en carretera como por ciudad.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera