Home / Ofertas / Renault / Captur

Renting Renault Captur

¡Mejores precios en ofertas sin entrada!

¡Todo incluido en una cuota fija!

Renault Captur Intens Tce 140cv Gpf Micro Híbrido

Las mejores ofertas de renting para Renault Captur

desde 277 €/mesIVA incluido
Agotado
desde 204 €/mesSin IVA
Agotado

Todos los modelos de Renault

Kangoo ZOE Clio Express
Renting Renault Captur

¿Por qué elegir el Renault Captur de renting?

Un SUV adaptado a ti. Ahora puedes contar con un crossover urbano muy práctico y dinámico. Un modelo del segmento B que se caracteriza por sus versiones elegantes y sofisticadas, con múltiples opciones de personalización. Si estás interesado en conducir un coche con un diseño impecable adaptado a tu gusto, aqui tienes tú oportunidad con múltiples prestaciones.

No hay entrada
Cuota fija mensual
Seguro a todo riesgo
Recambio de neumáticos
Reparaciones y revisiones incluidas
Entrega rápida y en una zona cercana
Impuestos incluidos

Versiones

Sus versiones varían en función del equipamiento, desde lo más básico al más completo:

Intens, la más básica, cuenta con aire acondicionado manual, una pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema de infoentretenimiento, encendido automático de las luces y tarjeta manos libres.

La versión Zen se caracteriza por su climatizador automático, ayuda al aparcamiento trasero, freno de parking automático con función AutoHold y lunas traseras sobretintadas.

Zen e-TECH, que da un salto a la versión anterior e incluye todas sus prestaciones. Cuenta con un motor híbrido enchufable de 160 CV. Un salto impresionante en potencia si lo comparamos con el modelo anterior, que cuenta con un motor de 90 CV.

Initiale Paris, que dispone de todo el equipamiento del Zen e-Tech, pero realza la elegancia y distinción del vehículo Un diseño distintivo con llantas exclusivas, una cuidada confección en el interior y lo último en tecnología.

Motores, consumo y emisiones

Hay distintos tipos de motorización: Gasolina, Diésel, GLP, híbrido enchufable... Su motor de gasolina The 100 ofrece un consumo reducido de 5,2 litros cada 100 km., permitiendo ser un SUV muy versátil y garantizando una óptima sensación de conducción.

El modelo más habitual está equipado con un motor de gasolina con 90 CV de potencia y cambio de marchas manual. Su volumen de emisiones consta en 121 g/km, y está equipado con el distintivo medioambiental C de la DGT.

Diseño y confort

Una silueta vigorosa con un interior distinguido reafirma el estilo que caracteriza a los modelos SUV y le añade un toque de personalidad propio. Uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de personalizarlo al máximo: retrovisores, pinturas, protecciones inferiores...; hasta permitir 4 colores de techo distintos.

En materia de confort y espacio, es completamente modulable, para adaptar el espacio del maletero y los ocupantes, gracias a sus asientos traseros deslizantes. En su interior, contarás con hasta 8 iluminaciones de ambiente, y 3 modos de conducción (Eco, Sport, MySense) para que puedas conducir como quieras.

Integra lo último en tecnología del sector automovilístico. Su sistema multimedia te permitirá conectar tu smartphone para que puedas llamar a tus contactos o reproducir tu música favorita. Entre sus ayudas a la conducción, contarás con asistente de conducción semiautónoma, con todo el confort y tranquilidad.

El renting del Renault Captur para particulares, autónomos o empresas.

Si estás pensando en un coche urbano similar a un SUV, con la opción de personalizarlo al máximo, es tu mejor opción. Tanto lo necesites para tus viajes como particular, como si eres autónomo o empresario y necesitas un coche que te ofrezca las mejores prestaciones con todas las coberturas, estará a la altura de tus expectativas.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera