Las mejores ofertas de renting para Renault Austral
Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Renault Austral, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!
Todos los modelos de Renault
¿Por qué contratar el Renault Austral de renting?
El Renault Austral es un SUV compacto con un acabado más atlético que el de otros modelos de la competencia y mantiene su esencia familiar mientras apuesta por una imagen distinguida. Sus 5 versiones cuentan con un motor de gasolina con hibridación. Su interior es moderno y presenta un gran despliegue tecnológico, mientras que su silueta musculosa proporciona carácter y fuerza.
Todo incluido
Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos
Al tratarse de un vehículo con motorización híbrida, todas sus versiones cuentan con la Etiqueta ECO de la DGT, lo cual supone una ventaja a la hora de circular por entornos urbanos. Además, gracias a sus características y a su gran diseño técnico, también es más que apto para la conducción por vías no urbanas, asegurando en todo momento la comodidad de sus pasajeros. ¡No te quedes sin tu Renault Austral de renting!
Características del modelo
Carrocería
SUV
Largo
4.510 mm
Alto
1.621 mm
Ancho
1.843 mm
Maletero
430-575 l
Puertas
5
Potencia
160-200 CV
Combustible
gasolina
Emisiones CO2
102-146 g/km
Segmento
C
Versiones
El Renault Austral cuenta con 5 versiones: evolution, techno, techno espirit Alpine, iconic e iconic espirit Alpine.
- Renault Austral evolution: esta versión, la más básica, cuenta con llantas de aleación 17” maha, asistencia al aparcamiento tanto delantera como trasera, sensores laterales, sistema de alerta y prevención de cambio de carril y sistema multimedia openR link 9”, que incluye conexión inalámbrica para smartphones y todo el paquete de servicios y de navegación de Google.
- Renault Austral techno: en este caso, nos encontramos con unas llantas de aleación bitono 19” komah, cargador de inducción para el teléfono, faros LED Adaptive Vision con función antiniebla integrada y el mismo sistema openR link con las mismas prestaciones, pero con una pantalla mejorada de 12 “.
- Renault Austral techno espirit Alpine: adentrándonos en la versión Alpine, en su variante techno espirit, hallamos elementos característicos como las insignias laterales espirit Alpine y el logo Renault ice black, así como un volante fraganza espirit Alpine, llantas de aleación bitono 20” daytona y barras de techo longitudinales que le aportan ese aspecto tan característico.
- Renault Austral iconic: esta versión cuenta con apertura eléctrica manos libres en el maletero, llantas de aleación bitono 20” effie, luces traseras LED con efecto 3D e intermitentes traseros dinámicos. El asiento delantero del pasajero funciona con regulación manual, mientras que el del conductor es eléctrico y cuenta con masaje lumbar.
- Renault Austral iconic espirit Alpine: en este caso, esta versión más deportiva del Austral Alpine repite las características del asiento del conductor y añade regulación eléctrica al asiento del copiloto. También cuenta con reposacabezas delanteros confort con altura regulable, conducción contextualizada e intelligent adaptative cruise control active driver assist.
Motores, consumo y emisiones
El Renault Austral cuenta con 2 motores: el Mild Hybrid 160 (116 kW) auto y el E-tech full Hybrid 200 (146 kW).
El Mild Hybrid es un motor de gasolina que cuenta con asistencia eléctrica gracias al sistema eléctrico de 12 V que funciona durante la aceleración. Gracias a ello, podrás disfrutar de una conducción dinámica y suave, además de beneficiarte de una limitación de consumo de combustible sin necesidad de recarga. Dicha limitación puede alcanzar hasta el 8% si se compara con un motor análogo sin electrificar. La potencia de este motor es de 160 CV (116 kW). En cuanto al consumo, este motor emite 138-146 g/km de CO2 en ciclo mixto WLTP, presenta un consumo de 6,1-6,5 l/100 km y cuenta con la etiqueta ECO de la DGT.
Por su parte, el motor E-Tech full Hybrid está equipado con una batería de 2 kWh/400 V con recarga automática en aceleración frenada, por lo que no es enchufable. Permite una conducción 100% eléctrica, aguantando hasta el 80% del tiempo de conducción en un entorno urbano y alcanzando una velocidad de 130 km/h. En comparación con un motor de las mismas características sin hibridación, el E-Tech full Hybrid te permite ahorrar hasta un 40% de gasolina. La potencia de este motor es de 200 CV (146 kW). Las emisiones de CO2 de este motor se sitúan entre los 102 y los 109 g/km y su consumo de combustible en ciclo mixto WLTP se mantiene entre los 4,5 - 4,8 l/100 km.
Diseño y confort
El diseño exterior del Renault Austral, con el foco estético en el diseño tridimensional de la parrilla, en los nervios del capó y en sus nuevos grupos ópticos LED, le proporciona a este vehículo una imagen, elegante, musculosa y deportiva, la cual es acentuada por las llantas de hasta 20” que puede portar y por los focos que marcan las líneas de tensión.
En su interior podemos encontrar un gran despliegue tecnológico, destacando su interfaz de doble pantalla, compuesta por un cuadro de instrumentos digital de 12,3” y una pantalla central táctil de 9” o 12” que aloja el sistema de infoentrenimiento. Dicho sistema es el denominado openR, el sistema operativo de Renault que toma como base a Android, por lo que es compatible con todas sus aplicaciones servicios. El Renault Austral también cuenta con cargador inalámbrico para dispositivos móviles, un sistema de iluminación personalizable y reposamanos deslizante.
En cuanto al espacio interior, tanto el conductor como su acompañante gozarán de un espacio realmente amplio. Los pasajeros de la fila trasera de asientos también podrán viajar cómodamente, ya que las dimensiones son espaciosas y los asientos cómodos.
El maletero del Renault Austral cuenta con unas dimensiones generosas, aunque el número exacto de litros va a depender del tipo de motorización. Para las versiones 100% híbridas, el maletero será de 430 litros, mientras que, para las microhíbridas, la capacidad se incrementa hasta los 500 l.