Las mejores ofertas de renting para Renault Arkana
Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Renault Arkana, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!
Todos los modelos de Renault
¿Por qué contratar el Renault Arkana de renting?
Si estás pensando en conducir un SUV, con el Renault Arkana podrás ponerte al volante de un vehículo espacioso y deportivo. Un automóvil de gran altura y una excelente habitabilidad que recuerda al Mégane y le ese toque de SUV coupe.
Sin entrada
Cuota mensual fija
Seguro a todo riesgo incluido
Sustitución de neumáticos
Reparaciones y revisiones incluidas
Impuestos incluidos en la cuota
¿Cuáles son las versiones del Renault Arkana?
Este modelo cuenta con diferentes versiones pensadas para dar respuesta a cada una de las expectativas que plantea cada cliente. Dependiendo de si eres empresa o particular, puede que te interese una versión más que otra.
Equilibre, que incluye el equipamiento de serie.
RS Line. Esta versión cuenta con un diseño propio que se diferencia principalmente en las llantas y los parachoques, con un estilo distinto al resto de versiones de la gama Arkana.
E-Tech. Es la versión híbrida y tope de gama de la marca francesa. Un vehículo híbrido que cuenta con 2 acabados principales; Engineered y Engineered Fast Track.
Motores, consumo y emisiones
La apuesta del fabricante es contar con un modelo que acceda a los beneficios más actuales de los coches híbridos y eléctricos. Aunque no existe ninguna versión con motor diésel, la mayoría de sus versiones disponen de motores gasolina acompañados de motores eléctricos que garantizan un consumo mucho menor.
Por un lado, el Renault Arkana dispone de un motor de gasolina 1.3 TCe que se combina con un sistema híbrido de 12 V, con versiones que van desde los 140 CV a los 160 CV. Por otro lado, su motor híbrido E-Tech dispone de 145 CV y 105 KW, que unido a un motor gasolina de 94 CV consiguen un consumo medio de 4,9 litros. Su nivel de aceleración se cifra en 10,8 segundos hasta los 100 km/h.
Las emisiones del Arkana se encuentran dentro de los estándares Euro 6d-TEMP, los más exigentes en la actualidad. Se trata de un vehículo que cumple con límites establecidos para ser respetuoso en términos medioambientales, con un motor híbrido no pasa de los 120 g de emisión. Esto también le permite evitar el pago del impuesto de circulación.
Diseño, exterior e interior
El diseño exterior está caracterizado por la deportividad y la elegancia a varios niveles, con una parrilla delantera que se extiende hasta los faros y que recuerda a la parte delantera del Renault Captur.
Respecto a su tamaño, el Arkana mide 4,57 metros de largo y 1,58 metros de alto, con un perfil coupé y una línea de techo muy descendente que también lo hace un poco más grande que el Renault Kadjar.
El interior del Arkana destaca por su cabina moderna, con una consola central intuitiva para el conductor y un amplio espacio para todos los ocupantes. Se trata de un espacio donde reina la ergonomía y está preparado para proporcionar personalización al detalle y adaptarse a cada pasajero. La capacidad del maletero es de 513 litros, que disminuye hasta los 480 litros en caso de elegir la versión híbrida.
El renting del Renault Arkana para particulares, empresas o autónomos
Las características del Arkana permiten a este vehículo adaptarse a cualquier contexto, tanto para la conducción de particulares como para la actividad comercial de empresarios y autónomos.
Cualquiera de sus versiones son aptas para cualquier tipo de cliente, pero en el caso de que pases muchas horas en la carretera, nuestra recomendación es que apuestes por las versiones RS Line o E-Tech. Estos acabados incluyen mejoras en su equipamiento de serie y motorizaciones que mejorarán su rendimiento a largo plazo.