Home / Ofertas / Porsche / Macan

Renting Porsche Macan

¡Ofertas sin entrada con el mejor precio!

¡Todo incluiído en una cuota mensual fija!

Porsche Macan Tribute

Las mejores ofertas de renting para Porsche Macan

desde 1226 €/mesIVA incluido
Agotado
Renting Porsche Macan

¿Por qué elegir el Porsche Macan de renting?

Aprovecha la oportunidad de conducir tu propio Porsche gracias a todas las ventajas que te ofrecemos. Siente todo el placer de la conducción en tus manos al volante de este coche, un deportivo con todo el ADN de la marca alemana.

Sin entrada
Está todo incluido
Revisiones, reparaciones y mantenimientos
Cambios de neumáticos
Seguro a todo riesgo
Todo incluido en una cuota mensual fija

No lo dudes más, elige una de las versiones que tenemos disponibles y empieza a conducir un coche con garantías tanto en zonas urbanas como en carretera.

Versiones y motores

Su fama le precede: este modelo cuenta con motores desde 245 CV hasta 380 CV, lo que te permitirá contar con mucha potencia en carretera. Su consumo es de 10,2 litros cada 100 kilómetros, con un volumen de emisiones de 231 g/km, con distintivo C de la DGT. 

La motorización GTS es una declaración de intenciones por la adrenalina, con un motor biturbo V6 con dos turbocompresores. Con sus 380 CV tendrás garantizada una respuesta inmediata y que te permitirá alcanzar toda la potencia que esperas de un coche como este.

Diseño y confort

Su diseño es mucho más depurado que otros modelos emblemáticos del fabricante. Su apariencia denota distinción y seguridad de sí mismo, como se aprecia en la franja continua de pilotos traseros. Esta zona pone de relieve el anagrama de la marca, un detalle inconfundible del fabricante. En el exterior, el Macan cuenta con la típica línea lateral, otorgando de un gran dinamismo al modelo incluso sin estar movimiento.

Otro de los detalles más fascinantes es la línea de techo descendente en la parte trasera, conformando una silueta de coupé y un contorno típico del automovilismo deportivo. Un vehículo con elevada calidad aerodinámica y con todas las características propias de un coche con ADN alemán.

En cuanto al diseño interior y a las características relacionadas con el confort, está confeccionado para agradar en todos los sentidos: cuero de gran calidad en sus asientos, pantalla táctil de 10,9 pulgadas, sistema de sonido envolvente High-end de Burmester, climatizador automático de tres zonas y mucho más.

El renting de Porsche Macan para particulares, autónomos o empresas

Añadir un toque premium puede servir para contar con un gran impulso en un negocio. Al contratar un coche como este, tendrás la oportunidad de dotarte de un excelente vehículo de clase alta, lo que te puede abrir nuevos horizontes empresariales. No cabe duda de que para este tipo de coches de lujo, este modelo de contratación es una excelente oportunidad para conducirlos con todas las garantías y ventajas.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera