Home / Ofertas / Peugeot / Rifter

Renting Peugeot Rifter

¡Mejores precios sin entrada!

¡Ofertas con todo incluido!

Peugeot Rifter Active Standard Bluehdi 73kw

Las mejores ofertas de renting para Peugeot Rifter

300 €/mes IVA incluido
Agotado

Todos los modelos de Peugeot

3008 508 5008 2008 Expert 208 308
Renting Peugeot Rifter

¿Por qué contratar el Peugeot Rifter de renting?

Si estás buscando un monovolumen con mucho espacio para pasajeros, para de buscar: El Rifter cuenta con 7 plazas y las mejores prestaciones para la conducción. Un vehículo robusto y poderoso con una modularidad y comodidad para pasajeros tremendamente convincente. Un interior moderno y tecnológico, equipado con las mejores prestaciones en confort y seguridad para todos sus ocupantes. 

Sin entrada
Cuota mensual fija
Seguro a todo riesgo
Sustitución de neumáticos
Revisión, mantenimiento y reparación incluidas
Entrega rápida y en lugar cercano
Impuestos incluidos

Versiones

Hya disponibles distintos acabados y niveles de equipamiento: Active, Active Pack, Style, Allure, Allure Pack y GT Line.

En función de la versión elegida tendrás más o menos prestaciones, aunque el modelo de serie tiene todo lo necesario para hacer que tus viajes sean seguros y eficientes.

Motores, consumo y emisiones

Combina en sus innovadores motores consumos razonables y grandes prestaciones. Tanto su motorización de gasolina Pure Tech como la nueva generación diésel te ofrecerán experiencias únicas con el máximo rendimiento y ahorro en combustible.

Nuestra versión más demandada está equipada con un motor diésel de 100 CV, con un cambio de marchas manual y un consumo de 4,4 litros cada 100 kilómetros. El volumen de emisiones se cifra alrededor de 110 g/km. Este modelo cuenta con la etiqueta C medioambiental, siguiendo las pautas establecidas por la DGT. 

Diseño y confort

El diseño de este ludovolumen es símbolo de su práctica polivalencia, adaptado para cualquier tipo de plan o negocio. Cuenta con un capó corto y elevado, alejada del suelo, adaptándose a las características de cualquier vehículo preparado para circular en cualquier tipo de camino. 

Su silueta equilibrada y compacta realzan el dinamismo del modelo. Este vehículo sigue las líneas de los últimos modelos del fabricante francés, erigiéndose como un icono de la marca. Se impone en todos los terrenos: desde carreteras con desniveles y curvas, hasta las superficies más suaves o escarpadas. Sus ayudas en conducción facilitarán tus desplazamientos: sistemas de ayuda a las maniobras, cámara de visión trasera, asistente en el aparcamiento, control de ángulos muertos...

En el interior se caracteriza por el amplio espacio para cada uno de sus ocupantes, contando con siete plazas en total. Su adaptabilidad ejemplar en cada uno de sus modelos (standard y long) te permitirá elegir la configuración que prefieras. Su maletero se caracteriza por un volumen impresionante que va desde 775 hasta 3500 litros, y en el caso de su versión alcanzará los 4000 litros. Además, la apertura de la luneta y el suelo plano facilitará la carga y descarga de equipaje desde su puerta trasera.

El renting del Peugeot Rifter para autónomos o empresas

Si necesitas un vehículo tanto para desplazar mercancías como pasajeros, con esta furgoneta tendrás de un gran espacio de carga. Sus puertas correderas facilitarán la carga y descarga de equipaje o el acceso de sus ocupantes. Si estás buscando un coche versátil para tu negocio, o si eres un particular habituado a desplazarte con tu familia, es una excelente oportunidad para ahorrar y contar con todas las coberturas incluidas en tu cuota mensual. 

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera