Llámanos gratis

Renting PEUGEOT Partner

¡Precios sin entrada con todo incluido!

¡Cuota mensual fija con las mejores ofertas!

* La foto no corresponde necesariamente con la versión y/o el color ofertados. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser confirmada.

¿Por qué elegir el Peugeot Partner de renting?

El Partner es el vehículo comercial por excelencia de la marca francesa. Con más de 20 años de trayectoria en el mercado y una gran calidad en su fabricación, se trata de un modelo que ha contado con una versión modernizada y con tecnología de última generación. ¡Disfruta de una experiencia de conducción ideal con las mejores condiciones!

No hay entrada
Contrato flexible
Cuota mensual fija
Seguro a todo riesgo
Reparación, revisión y mantenimiento incluidos
Sustitución de neumáticos
Impuestos incluidos

La marca francesa ha optimizado el nivel de conveniencia y de confort de este modelo, orientado tanto al transporte de pasajeros como al traslado de cargas. ¡Un vehículo comercial con todas las garantías!

Versiones

Este vehículo está concebido para un uso entre profesionales, una furgoneta altamente personalizable y disponible en 3 versiones distintas: Asphalt, Grip y Doble Cabina.

La versión Asphalt se ha diseñado pensando en conductores habituados a realizar muchos kilómetros a bordo de sus vehículos. Por este motivo, el fabricante ha puesto especial énfasis en aspectos relativos a la comida y seguridad durante su conducción. Un modelo con asientos confortables, climatización manual, Surround Rear Vision, radio conectada a una pantalla táctil de 8” o sensores de lluvia y de luminosidad.

En cambio, para la circulación en terrenos de difícil acceso o con cargas pesadas, la versión Grip presenta un diseño más robusto que incorpora el sistema Grip Control y una chapa de protección debajo del motor. Además de contar con mayor distancia entre el bajo del coche y el suelo que en la versión Asphalt, cuenta con ruedas que mejoran la circulación sobre barro y nieve.

En último lugar, para profesionales que necesitan un coche destinado al transporte de personas o cargas largas, la versión Doble Cabina cuenta con banqueta fija o abatible para poder llevar hasta a 5 personas. También cuenta con una carga útil de 850 kg.

Motores, consumo y emisiones

La motorización más clásica de este modelo es el motor diésel, pero también existe una versión con un motor 100% eléctrico, el e-Partner.

Su motor diésel cuenta con la tecnología BlueHDi, garantizando un consumo mucho menor, con 98 CV de potencia, cambio manual y un consumo de 4 l/100km.

Diseño y confort

Su diseño está pensado para dar respuesta a todo tipo de necesidades, enfocándose en la calidad de sus acabados, la durabilidad del vehículo y la optimización de sus costes.

Peugeot ha concebido esta furgoneta como una herramienta definitiva de imagen y movilidad, reforzando su estilo y facilidad de uso. La parte delantera de la carrocería presenta una calandra vertical y una óptica trabajada, un capó horizontal y corto y voladizos recortados.

Esta furgoneta tiene todos los elementos de confort optimizados al máximo. ¡Ganarás calidad de vida durante sus trayectos!

Los diferentes espacios del interior del vehículo han sido diseñados para múltiples usos: guantera, bandeja del maletero, espacio de organización bajo el asiento central con candado, guantera superior..

El interior se convertirá en un espacio de trabajo cómodo y con todo el confort necesario. Además del puesto ergonómico de conducción, tendrás todas las facilidades para desempeñar tu actividad profesional al volante. ¡Llévate la oficina contigo!

¿Es la Peugeot Partner tu furgoneta ideal?

Si buscas un vehículo comercial con un look de business partner y una personalidad única, la furgoneta Partner es lo que buscas. Un vehículo adpatado a cualquier tipo de terreno y adaptadado tanto al transporte de personas como de cargas. ¡Disfruta de una Partner de renting cuanto antes!

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera