Home / Ofertas / Peugeot / Expert

Renting Peugeot Expert

¡Ofertas con todo incluido y contratación flexible!

¡El mejor precio sin entrada con una cuota mensual fija!

Peugeot Expert Furgón Premium 1.5 BlueHDi 100 Standard

Las mejores ofertas de renting para Peugeot Expert

Todos los modelos de Peugeot

3008 508 5008 2008 208
Renting Peugeot Expert

¿Por qué elegir el Peugeot Expert de renting?

El Peugeot Expert ha sido uno de los vehículos comerciales por antonomasia durante años y ahora incorpora un motor 100% eléctrico con los últimos sistemas de seguridad y conectividad añadidos. ¡Disfruta de una experiencia de conducción ideal con las mejores condiciones!

No hay entrada
Contrato flexible
Cuota mensual fija
Seguro a todo riesgo
Reparación, revisión y mantenimiento incluidos
Sustitución de neumáticos
Impuestos incluidos

La marca francesa apuesta por un modelo renovado con todo tipo de posibilidades, orientado al traslado de carga o al transporte de pasajeros. Además, es una de las furgonetas más equipadas de la marca, contando con equipación exclusiva que solo disfrutarás si apuestas por ella.

Versiones

Al tratarse de un vehículo pensado para profesionales, encontrarás una furgoneta altamente personalizable disponible en 5 versiones distintas según tus necesidades: Asphalt, Urban, Grip, Doble Cabina o Long.

La gama Asphalt ha sido diseñada para aquellos profesionales que realizan largos recorridos y que buscan seguridad y comodidad al volante. Está equipada con faros antiniebla y cambio automático de luces de carretera, además de contar en su interior con una pantalla táctil de 7 pulgadas con conexión Bluetooth o el sistema Mirror Screen, que se conecta a través de las aplicaciones de Android Auto y Apple CarPlay. En la versión Urban, la marca ha diseñado un vehículo de tamaño más compacto (4,60 m de longitud), ideal para moverse por la gran ciudad. Por ello, incluye elementos de serie tales como un sistema de arranque específico, manos libres o cámara de visión trasera de 180º.

Para los desplazamientos en terrenos más complicados, la versión Grip presenta un diseño más robusto que incorpora el sistema Grip Control y una chapa de protección debajo del motor. Además, la distancia con respecto al suelo es mayor en este caso, subiendo más de 25 mm.

Por último, para los profesionales que necesitan un vehículo destinado al transporte de personas, su versión Doble Cabina cuenta con banqueta fija o abatible, así como otra versión Long de mayor longitud (5,3 m) en caso de necesitar todavía más espacio en el vehículo.

Motores, consumo y emisiones

Esta furgoneta se presenta con motor diésel BlueHDi. En la versión 1.6 podrás elegir entre potencias de 95CV o 115CV, mientras que el motor de 2.0 ofrece 120CV, 150CV o 180CV, con opciones de cambio manual o automático en 6 velocidades. En cuanto al consumo de combustible, los niveles de sus motores diésel se sitúan en torno a los 5.1 y 5.5 l/100km en la opción 1.6 y entre los 5.3 y 6.1 l/100km en el caso del motor 2.0. 

Existe también una versión con motor 100% eléctrico, llamada e-Expert, que nos garantiza un 0% de emisiones de CO2 además de un coste energético mucho inferior al del combustible normal. Esta unidad eléctrica llega a los 136CV de potencia y alcanza una velocidad máxima de 130 km/h. 

Diseño y confort

Su carrocería presenta elementos comunes en todas sus versiones como las puertas batientes traseras o las puertas laterales correderas, con un sistema de manos libres para abrirlas y cerrarlas realizando un sencillo movimiento con el pie bajo la esquina del parachoques traseros. Algo muy cómodo cuando transportes mercancía con ambas manos, ya que solo necesitarás llevar la llave electrónica en el bolsillo para poder acceder a tu furgoneta.

En su interior resulta un vehículo cómodo, con un puesto de conducción ergonómico donde su asiento elevado consigue una mayor visibilidad de la carretera. El reposabrazos central te dará el confort final que necesitas al volante, mientras que en el salpicadero tendrás todo tipos de soportes para móvil y la tablet.

¿Es la Peugeot Expert tu furgoneta ideal?

Si buscas un vehículo comercial que te facilite el trabajo en tu día a día, este vehículo te ofrece lo que necesitas. Su amplio espacio, su bajo consumo y su equipamiento de última generación harán que no quieras separte de ella en mucho tiempo. ¡No lo dudes más y contacta con nosotros para ofrecerte un trato totalmente personalizado!

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera