Home / Ofertas / Peugeot / 508

Renting Peugeot 508

¡Ofertas con todo incluido y una cuota mensual fija!

¡Precios sin entrada y una contratación flexible!

Peugeot 508 SW 1.5 BlueHDi S&S EAT8 GT Line

Las mejores ofertas de renting para Peugeot 508

462 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Peugeot

3008 5008 2008 Expert 208
Renting Peugeot 508

¿Por qué elegir el Peugeot 508 de renting?

El Peugeot 508 cuenta con una gran aceptación desde que salió a la luz, tanto por su diseño marcado por una parrilla frontal imponente como por sus prestaciones y su aislamiento acústico mejorado respecto a versiones anteriores. ¡Empieza a conducir el nuevo modelo de la marca francesa con todo tipo de beneficios!

Sin entrada
Cuota mensual fija
Seguro a todo riesgo incluido
Reparación, revisión y mantenimiento
Sustitución de neumáticos
Impuestos incluidos

Esta nueva berlina ha sido capaz de renovarse con un diseño y un equipamiento acorde a los vehículos más superiores de esta gama.

Versiones

El nuevo Peugeot 508 cuenta con 5 versiones distintas que varian en función de sus acabados y equpamiento: Active, Allure, Business Line, GT y GT Line.

La más básica es la versión Active, que dispone de un gran equipamiento como todo tipo de alertas de colisión, sensores de aparcamiento, retrovisores exteriores eléctricos y desempañables, sensor de lluvia en parabrisas o pantalla táctil de 8 pulgadas. En segundo lugar encontrarás la versión Allure, con todo el equipamiento de su antecesora, pero incluyendo todo tipo de sistemas que ayudan en la conducción, como el Pack Safety Plus. La versión enfocada más a los profesionales sería la Business Line, que es perfecta si estás buscando un vehículo eficiente para completar tu flota. Esta última dispone de volante ajustable en cuero, cierre centralizado, sistemas de ayuda en frenada, manos libres o navegador.

Por otro lado, entre las versiones más deportivas se encuentran la GT y la GT Line, que incluyen compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto, llantas de 18 pulgadas, asientos deportivos o controles de estabilidad en curva para una conducción más agresiva.

Aunque no la hayamos mencionado entre las principales, esta marca también dispone de una versión híbrida, con un consumo realmente bajo y una conducción suave y muy natural.

Motores, consumo y emisiones

Este modelo partes de varios motores a gasolina, con la tecnología Puretech que disminuye el consumo tanto de carburante como de CO2. Estos varían entre los 180 y 225 CV, con un cambio automático de 8 marchas y una tracción en las ruedas delanteras.

Respecto a sus motores diésel, tienes la opción de elegir entre transmisiones de 6 u 8 velocidades, aunque varían bastante en potencia. Ambas cuentan con la tecnología BlueHDi, que también reduce todo tipo de emisiones en los motores de combustión y varían entre los 130, 160 o 180 Cv de potencia en función de la transmisión elegida.

Como ya hemos señalado, el consumo es bastante bajo para el que suelen tener este tipo de motores, llegando entre los 6 y 7 l/100 km en gasolina y en los diésel variando entre los 4 y 5 l/100 km. En referencia a sus emisiones, también van desde los 120 g/km en el caso de los motores de combustión y llegan hasta los 145 g/km en los gasolina.

En el caso de su híbrido, la potencia de su batería es de 165 Kw, con una autonomía de al menos 55 km en modo eléctrico. El motor de gasolina que lleva incorporado también incluye la tecnología Puretech y consigue llegar hasta los 180 CV de portencia. Como no, cuenta con la etiqueta ambiental 0 de la DGT.

Diseño y confort

Su exterior está marcado principalmente por su chasis, con una altura superior a sus antecesores pero que no repercute en lo conducción. También parte de una suspensión algo más firme y una parte trasera que le da un estilo mucho más deportivo, con una caída del techo marcada y unas llantas que suelen ir entre las 17 y 19 pulgadas.

Si viajamos al interior del coche, te encontrarás con un maletero mucho más amplio con ajustes metálicos para adaptar todo tipo de carga y unos asientos abatibles que permiten agrandar esta superficie. El ya muy conocido i-Cockpit también se incluye en esta gama, con el centro de mandos mucho más elevado y un volante bastante más pequeño que el resto de coches de esta categoría. Dispone de un gran espacio tanto para el conductor como para sus ocupantes, con unos materiales de gran calidad y acabados distintos en función de la versión elegida.

El renting del Peugeot 508 para particulares, empresas o autónomos

La gran potencia de este modelo y su eficiencia en todo tipo de vías lo hacen una opción muy destacable para cualquier particular o empresa que quiera hacerse con un vehículo de última generación. Su gran variación en los acabados en función de las necesidades del conductor también son un punto fuerte al elegir este vehículo.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera