Home / Ofertas / Peugeot / 5008

Renting Peugeot 5008

¡Ofertas sin entrada y contratación flexible!

¡Precios con todo incluido en una cuota mensual fija!

Peugeot 5008 GT-Line BlueHDi S&S EAT8

Las mejores ofertas de renting para Peugeot 5008

466 €/mes IVA incluido
Ver oferta
351 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Peugeot

3008 508 2008 Expert
Renting Peugeot 5008

¿Por qué elegir el Peugeot 5008 de renting?

El Peugeot 5008 es un SUV elegante, con grandes dimensiones, espacioso y funcional. Su aspecto renovado lo convierte en una revelación frente a las gamas anteriores, con una estética firme y un interior totalmente equipado. ¡Consíguelo con todas las prestaciones!

Cuota mensual fija
Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Revisiónes y reparaciones incluidas
Cambio de neumáticos
Impuestos incluidos
Entrega rápida

La marca francesa ha cuidado especialmente su diseño, los pequeños detalles y todo el equipamiento incluido para garantizar un vehículo perfecto. ¡Contacta ahora para recibir un trato personalizado y totalmente gratuito!

Versiones

Para poder complacer a todo tipo de clientes, el Peugeot 5008 cuenta con 4 versiones diferentes en función de sus acabados. De esta forma podremos elegir entre las gamas Active, Allure, GT o GT-Line.

La versión Active es la más básica e incluye un gran número de novedades. Sus asientos traseros añaden una tercera fila con otros dos, totalmente individuales y extraíbles. También incorpora luces de lectura traseras y llantas de aleación de 17 pulgadas. En el caso de la versión Allure te puedes aprovechar de unos sistemas de seguridad de última generación como un control de estabilidad dinámico, un sistema electrónico antideslizamientos y la detección de subinflado indirecta. También se incorporan un detector de obstáculos delantero, sistema de navegación TOMTOM, climatizador bi-zona, faros antiniebla halógenos o llantas de aleación de 18 pulgadas.

En las gamas GT y GT-Line se añaden a estos elementos los retrovisores con luz LED, testigo de vigilancia de ángulo muerto p los asientos de conductor y pasajero regulables con ajuste lumbar.

Motores, consumo y emisiones

Teniendo en cuenta todas sus gamas, este vehículo puedes conseguirlo en motores diésel y gasolina

Tanto si optas por el diésel como por la gasolina, tendrás varias opcionesde potencia: 130 y 180 CV. En el caso del diésel, podrás aprovecharte de su tecnología BlueHDi para garantiza un consumo mucho menor., mientras que en gasolina hablaremos de motor Puretech de 3 cilindros. En ambos casos podremos elegir entre caja de cambios manual de 6 velocidades o automática.

Los consumos para cada uno de los motores rondan los 5.3 y los 6.3 l/100km en el caso del diésel, y entre los 6.6 y 7.4 en la variante de gasolina. En cuanto a las emisiones, en el caso del motor BlueHDi diésel, se han disminuido los niveles hasta los 106 y 129 g/km. En gasolina, las emisiones se sitúan en torno a los 120 g/km.

Diseño y confort

Se trta de un SUV de gran tamaño, con ruedas anchas y barras de aluminio que dan sensación de robustez, además de un aspecto deportivo gracias a sus líneas aerodinámicas en la parte trasera. En su interior caben cómodamente hasta 7 pasajeros. Igualmente, también se puede ampliar la capacidad de su maletero gracias a sus asientos abatibles, pasando de los 780 a 1.940 litros.

Sus elementos de seguridad y la versatilidad en los detalles de su interior convierten a este SUV en una solución ideal para aquellos que necesitan un vehículo espacioso y con todas las prestaciones posibles.

El renting del Peugeot 5008 para particulares, empresas y autónomos

Este monovolumen se ha vuelto uno de los más demandados de la categoría, con una respuesta muy dinámica en ciudad y una potencia más que suficiente para los viajes por autopista es el modelo perfecto para cualquier particular. De la misma forma las empresas y los autónomos lo quieren por ser un vehículo mixto, con gran versatilidad tanto en espacio como en transporte de pasajeros. ¡No dudes en contactar con nosotros para asesorarte de forma totalmente personalizada y gratuita!

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera