Home / Ofertas / Peugeot / 308

Renting Peugeot 308

¡Ofertas sin entrada con los mejores precios!

¡Todo incluido con contratación flexible!

Peugeot 308 5p Active Pack BlueHDi 130 EAT8

Las mejores ofertas de renting para Peugeot 308

379 €/mes IVA incluido
Ver oferta
410 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Peugeot

3008 508 5008 2008 Expert 208 Rifter e-2008 e-2008
Renting Peugeot 308

¿Por qué elegir el Peugeot 308 de renting?

Sin duda alguna es la berlina compacta más popular del fabricante francés y una de las opciones preferidas por nuestros usuarios. Un modelo que ha experimentado una renovación para adaptarse a las nuevas necesidades de la conducción y no quedarse atrás en el sector automovilístico. 

¡Descubre todas las novedades de este coche con todas las prestaciones que te ofrecemos!

Sin entrada
Cuota mensual fija
Seguro a todo riesgo
Sustitución de neumáticos
Revisión, mantenimiento y reparación incluidas
Entrega rápida y en lugar cercano
Impuestos incluidos

Versiones

El Peugeot 308 ofrece tres versiones distintas según el nivel de equipamiento y prestaciones:

La versión Style, la más básica, se caracteriza por su techo panorámico de cristal, con un toldo para ocultarlo. Esté aupado por un sistema de navegación 3D, pantalla táctil de 9,7 pulgadas, una cámara de visión trasera de 180 grados y un sistema de seguridad Pack Safety Plus. 

La versión Allure ofrece un grado más de prestaciones, como sus mejoras en sistemas de seguridad, con 6 airbags, o interesantes mejoras tecnológicas: un volante compacto multifunción, apertura y arranque manos libres, faros full LED y retrovisores exteriores eléctricos. Cuenta también con lunas delanteras y traseras tintadas, y elevalunas eléctricos.

En cuanto a la versión GT Line, añade muchas más prestaciones, siendo completamente configurables por parte del conductor. Incluye sistema de super cierre, el pack más completo de Drive Assist, llantas de aleación de 17 pulgadas y detección del nivel de inflado de neumáticos. 

Motores, consumo y emisiones

Está disponible en 2 tipos de motorización distinta: los motores de gasolina PureTech y los de diésel BlueHDi, última generación en su categoría. Además, ambas opciones tienen la posibilidad de contar con una caja de cambios manual BVM6, o una caja de cambios automática EAT8, con transiciones rápidas y fluidas para un optimización total del motor y combustible.

Además de destacar su cambio de marchas automático, podrás contar con un motor de 130 CV, con un consumo de 4,7 litros cada 100 km., un nivel de emisiones de 123 gramos/km y con un distintivo medioambiental C. 

Por supuesto, tendrás a tu alcance ayudas a la conducción con un nivel superior, con un control de crucero adaptativo, alerta de riesgo de colisión, e incluso un novedoso sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, para que puedas controlar el campo de visión total en todo momento. Para los trayectos largos podrás beneficiarte de prestaciones como el reconocimiento de señales de velocidad, el cambio automático de luces largas y de cruce, o la alerta activa del cambio involuntario de carril.

Diseño y confort

La audacia y elegancia de este modelo se manifiesta en su propio diseño. Un capó que cubre la calandra vertical en damero y un parachoques con una estética dinámica consiguen un diseño audaz con un carácter reforzado en sus faros full LED, llamativos tanto durante el día como circulando en la oscuridad.

Su interior refinado seduce a cualquiera, con una tapicería de alta gama y acabados de una calidad superior. Tanto los asientos delanteros como los traseros se caracterizan por su ergonomía cuidada, que hacen sentir el placer a bordo del 308. Una experiencia culminada en el puesto del conductor con su i-Cockpit digital, un panel digital en el salpicadero, y una pantalla táctil multifunción que te permitirá controlar todas las funcionalidades del vehículo.

Este coche puede controlarse gracias a la app MyPeugeot, con servicios personalizados y sincronizados en tiempo real con el vehículo. Podrás revisar el estado de distintos elementos del vehículo (tanto datos de la conducción como ubicación), y gestionar el mantenimiento del coche. Visualiza tus últimos trayectos, duración del tiempo de conducción o datos del consumo de combustible.

El renting del Peugeot 308 para particulares, autónomos o empresas

La suma de todas estas prestaciones e innovaciones tecnológicas hacen del 308 de renting un automóvil ideal tanto para particulares como para negocios. Conducir una berlina como esta es sinónimo de calidad y su diseño imponente le permiten estar entre la categoría premium a nivel de estilo.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera