Home / Ofertas / Peugeot / 3008

Renting Peugeot 3008

¡Ofertas sin entrada y contratación flexible!

¡Precios con todo incluido en una cuota mensual fija!

Peugeot 3008 1.5 BlueHDi 130 S&S Active Pack

Las mejores ofertas de renting para Peugeot 3008

374 €/mes IVA incluido
Ver oferta
427 €/mes IVA incluido
Agotado

Todos los modelos de Peugeot

508 5008 2008 Expert 208
Renting Peugeot 3008

¿Por qué elegir el Peugeot 3008 de renting?

El Peugeot 3008 es sin duda el objeto de deseo de muchos conductores por su atractivo diseño y todas las prestaciones que incluye. Un SUV con diseño minimalista, una estética premium y unos acabados de gran calidad. ¡Condúcelo ahora con todas estas ventajas!

Sin entrada
Cuota mensual fija
Seguro a todo riesgo
Sustitución de neumáticos
Revisión, mantenimiento y reparación incluidas
Entega rápida y en lugar cercano
Impuestos incluidos

Es uno de los modelos más innovadores del mercado gracias a los materiales y acabados de su interior.  La respuesta dinámica y eficiente en carretera también lo hacen perfecto para cualquier tipo de cliente.

Versiones

El Peugeot 3008 se presenta en cuatro versiones y acabados distintos: Style, Allure, GT-Line y GT.

Desde la versión Style presenta importantes sistemas de seguridad como su sistema electrónico antideslizamiento, el detector de obstáculos trasero, sus 6 airbags o el detector de subinflado. Destaca su pack DRIVE, que emite alertas en caso de un cambio involuntario o por la falta de atención por parte del conductor, también permite regular y limitar la velocidad.

En la gama Allure, además de los elementos de serie, se incorporan sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros y retrovisores calefactables. Para finalizar, en las versiones GT-Line y GT tendrás a mayores faros delanteros, antiniebla e intermitentes LED, además del pack Safety Plus que incluye vigilancia de ángulos muertos, prevención de cambio involuntario de carril o cambio automático de luces de carretera y cruce.

Motores, consumo y emisiones

Para cubrir todas las necesidades, este modelo cuenta con motor a gasolina, diésel o híbrido

Tanto la variante diésel como la de gasolina están disponibles con 130 CV de potencia y cambio automático o manual de 6 velocidades. También existe la opción de 180 CV con cambio automático. En el caso del diésel, cuenta con la tecnología BlueHDi con s&s que reduce en gran medida la emisión de contaminantes.

Si prefieres un motor híbrido enchufable, tienes 2 opciones disponibles: el Hybrid o el Hybrid4. La diferencia entre uno y otro está en la potencia, de 225CV o de 300CV respectivamente. Además, el primer caso tiene solo 2 ruedas motrices, mientras que el Hybrid4 cuenta con las 4. Ambas opciones también se combinan con un motor de gasolina.

En los apartados de consumo, la opción diésel parte de los 3.8 l/100 km y sube hasta los 5.5 l en la variante a gasolina. De la misma forma, en cuanto a las emisiones de CO2, en diésel baja a unos 104 g/km, mientras que en gasolina estaría en torno a los 115 g/km. En cualquier caso, el 3008 cuenta con la etiqueta C que indica que respeta la normativa medioambiental actual.

Diseño y confort

Lo más destacable de este modelo es el tamaño de su carrocería. Se intuye a primera vista que se trata de un coche espacioso en el que no falta detalle. Aquí se aprecian detalles tales como las llantas de aleación de 17 pulgadas, las barras de techo realizadas en aluminio, o los retrovisores cromados. Pero lo que reina en el conjunto son sus faros Full LED y la parrilla delantera, que lo convierten en uno de los SUV más elegantes y con un mejor diseño en la actualidad.

En su interior ofrece de serie elementos que se centran en facilitar la conducción, haciendo que cualquier viaje se vuelva mucho más cómodo tanto para el conductor como para los pasajeros. Entre los elementos más destacables se encuentran su climatizador automático bi-zona, las lunas traseras sobretintadas o el control de estabilidad dinámico. Además, los materiales son agradables tanto a los ojos como al tacto, demostrando su calidad premium desde el primer momento.

Por si fuera poco, la capacidad del maletero es sorprendente para un coche de esta categoría: 520 litros que pueden convertirse en 1.482. ¡Ni más ni menos!

El renting del Peugeot 3008 para particulares, autónomos o empresas.

Toda esta combinación de elementos y diseño lo convierten en uno de los SUV más deseados del panorama actual. Su carácter moderno y renovado lo han vuelto una opción perfecta para cualquier cliente que busque un SUV de categoría.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera