Home / Ofertas / Peugeot / 208

Renting Peugeot 208

¡Ofertas con todo incluido y una cuota mensual fija!

¡Precios sin entrada y una contratación flexible!

Peugeot 208 BlueHDi Allure

Las mejores ofertas de renting para Peugeot 208

298 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Peugeot

3008 508 5008 2008 Expert Rifter
Renting Peugeot 208

¿Por qué elegir el Peugeot 208 de renting?

Un vehículo caracterizado por su innovador y llamativo diseño, envolviendo un interior tan compacto como moderno. Un coche urbano que irradia juventud y libertad, siendo uno de los más populares en el mercado europeo durante los últimos años. ¡Conduce este utilitario de la marca francesa con todas las ventajas del renting!

Sin entrada
Cuota mensual fija
Seguro a todo riesgo incluido
Reparación, revisión y mantenimiento
Sustitución de neumáticos
Impuestos incluidos

¡Experimenta una innovadora forma de conducir con las mejores prestaciones elaboradas por el fabricante francés!

Versiones

Ahora con 6 versiones distintas que varían en función de sus acabados y equpamiento: Like, Active, Allure, Business Line, GT y GT Line.

La versión más básica, la Like, está equipada con una pantalla táctil multifuncional de 5 pulgadas y toma USB, permitiendo controlar manualmente comandos como la climatización. Está equipado con un salpicadero y paneles de las puertas delanteras en estilo Carbono y estilo Karnsten en los paneles de las puertas traseras.

La versión GT Line, la más completa, incluye todo tipos de prestaciones y optimiza las más básicas, al contar con una pantalla multifuncional táctil de 10 pulgadas, asientos calefactables tanto para el conductor como el copiloto, así como cristales traseros tintados.

Motores, consumo y emisiones

Sus versiones tienen motores de gasolina de tres cilindros, con la tecnología Puretech que disminuye el consumo tanto de carburante como de CO2. Estos varían entre los 75 y 130 CV, con un cambio automático de 8 marchas y una tracción en las ruedas delanteras. En cualquier caso, todos ellos alcanzan un gran rendimiento con una conducción óptima. La palanca del cambio de marchas permite movimientos rápidos, fluidos y fáciles gracias a su tecnología Quickshift.

Como ya hemos señalado, el consumo es bastante bajo para el que suelen tener este tipo de motores, llegando entre los 6 y 7 l/100 km en gasolina y en los diésel variando entre los 4,1 y 4,5  litros cada 100 km. En referencia a sus emisiones, también van desde los 123 g/km en el caso de los motores de combustión y llegan hasta los 137 g/km en los gasolina.

La gama de motorización ha sumado en los últimos años una versión 100% eléctrica con batería de 50 kW: el Peugeot e-208. Un vehículo eléctrico que ofrece una sensación intensa y agradable durante su conducción, con una autonomía que puede llegar a alcanzar los 340 km.

Diseño y confort

El diseño exterior de este modelo está caracterizado por una silueta baja, de curvas atractivas y capó largo, lo que remarca su espíritu deportivo y seductor. También está equipado con un techo Black Diamond, llantas con insertos diamantados y unos colores de carrocería vivos y originales.

En cuanto a su interior, el i-Cockpit 3D es sencillamente espectacular. Un puesto para el conductor tan cómodo como eficaz, permitiendo una conducción intuitiva y ágil gracias a sus mandos integrados y configurables desde el volante compacto. Su gran pantalla táctil HD de 10 pulgadas te permitirá acceder rápidamente a los comandos principales del vehículo, tanto en asistentes a la conducción como sus extras de infoentretenimiento.

En cuanto a la tecnología, con la aplicación Mypeugeot podrás acceder a tu coche desde tu móvil, para revisar el estado de todos los componentes principales de tu vehículo, activar a distancia su cierre o tenerlo localizado en todo momento. Este vehículo permite una conectividad total tanto fuera como dentro de él, para que puedas utilizar tus aplicaciones favoritas conectadas al sistema multimedia del 208 de renting.

El renting del Peugeot 208 para particulares, empresas o autónomos

Este sensacional y popular vehículo ofrece las cualidades de un turismo convencionales con importantes mejores, para disfrutar de una gran conducción tanto en ciudad como carretera. Tanto seas particular como estés interesado en darle un uso para tu negocio, será una alternativa perfecta para tu viejo coche.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera