Home / Ofertas / Peugeot / 2008

Renting Peugeot 2008

¡Ofertas sin entrada y con todo incluido!

¡El mejor precio en una cuota mensual fija!

Peugeot 2008 Active Puretech 100 S&s Bvm6

Las mejores ofertas de renting para Peugeot 2008

264 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Peugeot

3008 508 5008 Expert 208
Renting Peugeot 2008

¿Por qué elegir el Peugeot 2008 de renting?

El Peugeot 2008 es el nuevo SUV urbano de la casa francesa que se ha colocado como uno de los más vendidos en 2019, estando siempre entre los más codiciados dentro de gama tanto por su diseño como por su eficiencia. ¡Llévatelo a casa y empieza a disfrutarlo cuanto antes con todo tipo de beneficios!

Cuota mensual fija
Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento, revisión y reparación
Sustitución de neumáticos
Impuestos incluidos
Entrega en lugar cercano

Con aspecto rejuvenecido y un motor eficiente, este modelo ha pasado a ser uno de los más valorado por todo tipo de clientes.

Versiones

Este vehículo parte de 4 versiones distintas y que comparten nombre con otros modelos de la misma marca como el 508.

La versión Active sería la más básica y que de serie ya incluye un gran equipamiento, destacando sus llantas de 17 pulgadas, alertas para cambios de carril y colisión o la integración con Android Auto y Apple Carplay.

En el caso de la versión Allure incorpora todo lo anterior pero incluye alguna equipación muy destacable como luces LED, sistema Start/Stop, alarmas pre-colisión, antiatropello o de frenada de emergencia. Sus versiones GT y GT Line son las más deportivas de la gama y añaden un plus a nivel de ayuda en la conducción como cámara en la parte trasera, faros LED con ajuste automático, pantalla táctil más grande o llantas de 18 pulgadas.

Motores, consumo y emisiones

En la parte de motores tienes disponible todo tipo de opciones, empezando por sus tradicionales gasolina o diesel hasta la opción de un motor eléctrico. Como otros modelos de esta misma marca también incluye el sistema Puretech para garantizar unos consumos y emisiones más bajos. Dispone también de varias transmisiones, tanto automática de 8 velocidades como manual de 6.

En los motores diésel destaca su versión con transmisión manual de 6 marchas y 100 CV como la automática de 130 CV de potencia. En los gasolina puedes encontrar potencias que varían entre los 100 y los 150 CV. Por último, su motor eléctrico parte de una potencia de 135 CV, con una autonomía de más de 130 Km.

El apartado de consumo y emisiones también es importante en este caso, donde los gasolina varían entre 6 y 8 l/100km con un consumo entre 115 y 140 g/km. En las versiones diésel el consumo ronda los 4 l/100km y sus emisiones bajan un poco, partiendo de los 115, pero llegando solo a 130 g/km. Por supuesto, los motores diésel cuentan con el distintivo C medioambiental y su motor eléctrico dispone de la etiqueta 0 emisiones.

Diseño y confort

El apartado de diseño es algo que realmente destaca en este nuevo 2008. Su exterior no deja indiferente a nadie, con una parte delantera que evoca a un coche de gran tamaño y unas líneas muy marcadas para los vehículos de este segmento. En la zona interior encontrarás su nuevo sistema i-cockpit 3D, el cuadro de instrumentos renovado de la marca. Tiene un aspecto actractivo, con un habitáculo espacioso, funcional y con un estilo totalmennte renovado. Las plazas tanto delanteras como traseras son bastante amplias, con un gran espacio para las piernas y todo tipo espacios para guardar objetos que te permitirán llevar todo lo que necesites durante la conducción.

El renting del Peugeot 2008 para particulares, empresas o autónomos

La comodidad y la dinámica de este nuevo modelo ha hecho que sean cada vez más los particulares que se deciden por él. Su diseño actual y la tecnología incorporada en su interior también juegan un papel fundamental en la elección, haciendo que este coche se haya convertido en uno de los líderes en su segmento. Las empresas y los autónomos buscan en este vehículo un utilitario con todo tipo de garantías para configurar su flota de la mejor manera posible.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera