Home / Ofertas / Opel / Movano

Renting Opel Movano

¡Ofertas con todo incluido en una cuota fija!

¡Impuestos incluidos en el precio y sin entrada!

Opel Movano 2.3 CDTI S/S 110kW (150CV) L3 H3 F 3.5t

Las mejores ofertas de renting para Opel Movano

Todos los modelos de Opel

Corsa Grandland X Astra Combo
Renting Opel Movano

¿Por qué elegir el renting de la Opel Movano?

¡Si quieres disponer de un vehículo comercial que te permita desarrollar perfectamente tu negocio y contar con las mejores condiciones, contacta con nosotros para conocer todas nuestras ventajas!

- Sin entrada
- Todo incluido
- Seguro a todo riesgo
- Mantenimientos, reparaciones y revisiones
- Impuestos incluidos
- Cambio de neumáticos

¡Si estás buscando con una furgoneta eficiente y fiable, el renting de la Opel Movano responderá a todas tus necesidades!

Con el Furgón Movano dispondrás de un área de carga con gran capacidad y con las máximas garantías para transportar con cuidado todo lo que necesites. El suelo y laterales del vehículo están diseñados a medida para facilitar el trasnporte de la carga en todo momento. Además, cuenta con una luz LED en su interior para que el proceso de carga y el deplazamiento entre los bultos se vuelva realmente fácil y seguro.

Versiones

Todas sus versiones ofrecen una solución personalizada en función del uso profesional. Cuentan con cuatro tonelajes, cuatro longitudes y tres alturas de techo distintas. 

Entre las esenciales de este modelo, encontramos varias; Movano Furgón, Combi, Doble Cagra y Chasis Cabina, todas ellas con las garantías necesarias de los vehículos comerciales y con eficacia en el transporte y almacenamiento de carga.

Motores, consumo y emisiones

Sus nuevos motores están equipados con más potencia y elasticidad, con una mayor reducción de emisiones y garantizando un menor consumo. Su motor diesel parte de los 130 cv para llevar tu negocio aún más lejos, asegurando años de fiabilidad aun contando con una utilización constante. 

Diseño y confort

Además de su gran espacio para transportar tanto mercancía como pasajeros, podrás tener todo tu espacio de trabajo dentro de tu furgón. Con su guantera deslizante flextray, tendrás un escritorio de gran utilidad para facilitar el almacenamiento y gestión de documentos de trabajo, emulando un espacio de trabajo o de relax, perfecto para los viajes más largos.

Todo está al alcance del conductor, para que su cabina se convierta en una auténtica oficina móvil que te permita trabajar en cualquier lugar.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera