Home / Ofertas / Opel / Mokka

Renting Opel Mokka

¡Ofertas con los mejores precios!

¡Todo incluido sin entrada!

Opel Mokka 1.5d GS Line

Las mejores ofertas de renting para Opel Mokka

Opel Mokka 1.5d GS Line
381€/mesIVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Opel

Corsa Grandland X Movano Astra Combo Insignia
Renting Opel Mokka

¿Por qué contratar y elegir el Opel Mokka de renting?

Un SUV urbano para conducir con audacia en ciudad que combina un diseño impresionante con la tecnología más vanguardista en materia automovilística. Conduce un revolucionario diseño para vivir todas las novedades ofrecidas por la evolución experimentadas por los modelos de la marca alemana. ¡Descubre como contratar este coche con todas nuestras prestaciones!

Sin entrada
Cuota mensual fija
Seguro a todo riesgo incluido
Recambios de neumáticos
Mantenimientos y reparación incluidas
Entrega rápida y en el lugar más cercano
Impuestos incluidos

Versiones

Tiene cuatro versiones distintas según los acabados del chasis y nivel de equipamiento:

La versión Edition, la más básica, incluye faros eco-leds, llantas de aleación de 16 pulgadas, dirección asistida eléctrica y aire acondicionado con filtro de partículas.

GS line, que ofrece faros delanteros antiniebla, pantalla color táctil de 7 pulgadas, ventanas laterales, luna trasera ahumada, techo bicolor y conectividad con móviles (Apple CarPlay y Android Auto).

En cuanto a la versión Business Elegance, cuenta con climatizador digital tizona, un sistema de apertura y arranque sin llave, llantas de aleación de 17 pulgadas y pantalla táctil a color de 7 pulgadas.

Por último, la versión más completa, Ultimate, cuenta con volante calefactado, faros AFL plus, una pantalla táctil a color de 10 pulgadas, un sistema de sonido con 6 altavoces, conectividad con móviles y llantas de aleación de 18 pulgadas en bi-tono negro.

Motores, consumo y emisiones

Disponible con un motor diésel que tiene una potencia de 110 CV, un consumo de 4,4 litros cada 100 km y un nivel de emisiones de 117 gramos/km.

Su dinámico motor destaca fundamentalmente por el de ahorro de combustible y sus reducidas emisiones de CO2. La estructura permite un rendimiento inteligente de la energía, con una avanzada tecnología que contribuye a optimizar cada gota de combustible. Además del cambio manual de 6 velocidades, existen modelos que incluyen una transmisión automática de 8 velocidades.

Los asistentes de seguridad no se quedan atrás. Sus faros matriciales LED te permitirán disfrutar de una conducción nocturna más segura y reconfortante, gracias a su adaptación en cada situación para otorgarte la máxima velocidad. Su control de crucero adaptativo o freno de emergencia autónomo añaden un plus de seguridad sea cual sea tu itinerario.

Diseño y confort

Este modelo de Opel combina un estilo único con la máxima expresión de la ingeniería alemana. Si nos fijamos en los detalles de su diseño exterior, nos encontraremos con sus pilotos traseros LED ultrafinos. 

El detalle más característico de la carrocería es el frontal Opel Vizor, una integración perfecta entre el logo de la marca, la parrilla y los faros LED. Un diseño sorprendente desde todos los ángulos.

En el apartado interior destaca el confort a nivel premium para todos sus ocupantes. Disfrutarás de una conducción de primera clase, ya que sus asientos cuentan con tres niveles de temperatura distintos, adaptándose a la climatología de cada estación. Por otro lado, sus asientos te permitirán disfrutar de una cómoda ergonomía, hasta disfrutar de la función de masaje en el asiento del conductor.

El sistema multimedia cuenta con las mejores prestaciones tanto de información como de entretenimiento. Además de tener la posibilidad de conectar tu smartphone sea cual sea su sistema operativo (Apple o Android), tendrás un sistema de sonido de 6 altavoces para vivir un ambiente acústico irrepetible. Con los servicios de Opelconnect, podrás elevar el nivel de seguridad, asistencia y protección en todos tus desplazamientos.

Renting de Opel Mokka para particulares, autónomos o empresas.

El confort y las innovaciones tecnológicas hacen del Mokka un SUV ideal tanto si lo vas a emplear para tus viajes personales, como si necesitas un vehículo para un negocio. Consulta las condiciones y precios que te ofrecemos para llevártelo con todas nuestras garantías.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera