Home / Ofertas / Opel / Insignia

Renting Opel Insignia

¡Ofertas con todo incluído!

¡Cuota mensual fija con el mejor precio!

Opel Insignia GS Business Elegance 2.0D

Las mejores ofertas de renting para Opel Insignia

375 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Opel

Corsa Grandland X Movano Astra Combo Mokka
Renting Opel Insignia

¿Por qué contratar el Opel Insignia de renting?

El Opel Insignia es un vehículo tipo coupé que incluye todo tipo de prestaciones, ingeniería de precisión y un gran confort ergonómico. Si quieres disfrutar de un coche repleto de tecnología innovadora, conectividad avanzada y toda la fiabilidad alemana, el Insignia te permitirá sentirlo en primera persona. 

¡Conduce este fantástico modelo de Opel con todas las ventajas que te ofrece nuestro servicio!

Todo incluido y sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo incluido
Mantenimientos y reparaciones
Impuestos incluidos

Versiones

El Opel Insignia cuenta con cinco versiones distintas dependiendo del acabado:

Edition, con climatizador tizona, antinieblas delanteros, faros full LED, asistente de aparcamiento, radio multimedia y pack de mejora de la visibilidad.

Business Edition, que incluye cómodos asientos AGR de conductor, sistema de reconocimiento de señales, llantas de aleación de 17 pulgadas y sistema Mulmedia Navi.

GS Line, que cuenta en su equipamiento con asientos AGR de conductor, lunas traseras oscurecidas, consola central avanzada, volante calefactado, contorno de ventanas cromado y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Business Elegance, que amplia las prestaciones de la versión Business Edition, con faros Pixel Matrix, Charging Pack, sistema de arranque y entrada sin llave con apertura de maletero eléctrica.

Motores, consumo y emisiones

Este modelo está equipado con eficientes motores diésel que ofrecen una absoluta fiabilidad y una gran variedad de potencias: 110, 130 y 170 CV. La oferta más habitual en renting cuenta con un consumo de 4,7 litros cada 100 kilómetros, cambio de marchas automático y un volumen de emisiones de 132 g/km.

Todas las motorizaciones cumplen la norma Euro 6 D y cuenta con un sistema de ahorro de combustible Start/Stop. Un sistema que te permite el máximo rendimiento de combustible.

Diseño y confort

El diseño exterior impresiona por increíbles elementos como faros y pilotos LED con diseño de ala. Un vehículo con clase y una fuerte personalidad propia, con detalles como su doble salida de escape cromada y unas espectaculares llantas de aleación que atraen todas las miradas.

La parte interior cuenta con una atmósfera amplia, elegante y ergonómica, a medida de las necesidades básicas y exigencias mínimas de cualquier perfil de conductor. Un diseño con grandes acabados, materiales de calidad y orientado a proporcionar la máxima comodidad al conductor y sus ocupantes.

En materia de conectividad, su sistema multimedia Navi Pro reúne todo lo indispensable para tener todas las funciones más importantes al volante: navegación con mapas 3D, control por voz, dos puertos USB, conexión Bluetooth y Apple CarPlay o Android Auto para conectarte a tu smartphone y tener todas tus apps sincronizadas.

El renting del Opel Insignia para particulares, empresas o autónomos

La innovación, comodidad y conectividad de este modelo hacen del Opel Insignia un vehículo ideal para particulares que quieren un coche grande que sirva para todo tipo de propósitos, ya sea para viajar con toda la familia o hacer viajes de negocios. 

Para las empresas también es un vehículo perfecto, tanto por su diseño como por sus amplias funcionalidades al volante. Consulta los precios y condiciones de nuestra contractación para solicitarlo online con todas las ventajas que te ofrecemos

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera