Home / Ofertas / Opel / Grandland X

Renting Opel Grandland X

¡Ofertas con iva incluido en una cuota mensual fija!

¡Precios con todo incluido y sin entrada!

opel-1-5-cdti-130cv-auto-2020

Las mejores ofertas de renting para Opel Grandland X

Opel Grandland X 1.5 CDTi 130cv Auto 2020
453 €/mes IVA incluido
Ver oferta

¿Por qué contratar el Opel Grandland X de renting?

¡Disfruta de amplias coberturas y un precio asequible al hacerte con el renting del Opel Grandland X, el SUV de moda!

- Sin entrada
- Todo incluido en una cuota mensual fija
- Mantenimientos, revisiones y reparaciones incluidas
- Seguro a todo riesgo
- Impuestos incluidos
- Cambio de neumáticos

Un SUV de imagen dominante y tecnología de vanguardia. Disfruta de un vehículo con estilo y que te proporcionará una gran experiencia de conducción tanto necesites desplazarte por motivos laborales, desarrollar tu actividad profesional o quieras destinarlo a tu tiempo de ocio.

Versiones

Las versiones de este modelo cuentan con un gran número de extras que puedes disfrutar durante la conducción. Entre ellos, cámara de visión trasdera, luces led de conducción diruna, navegador especializado o conectividad total con tus teléfonos móviles a través de Apple Carplay y Android Auto.

Entre las versiones más conocidas están la de 2020, la Selective y la Ultimate, cada una con múltiples ventajas que te ayudarán en todo momento mientras conduces y te darán la comodidad necesaria para no preocuparte de nada más.

Este vehículo cuenta con faros adaptativos inteligentes AFL3 Full LED, más luminosos que los faros halógenos convencionales. Estos faros se adaptan a las condiciones de conducción y de la luz ambiental, para ofrecer siempre la mejor visibilidad, incrementar la seguridad al volante y permitir el máximo ahorro energético.

Motores, consumo y emisiones

Los motores del Grandland x están disponibles tanto en gasolina, diésel como híbrido enchufable. En cualquiera de estas versiones, contarás con una conducción dinámica y eficiente, con motores construidos con materiales ligeros para amplificar el dinamismo de este modelo. Su modelo base cuenta con un motor 1.5 cdti de 130 CV y un consumo de 4,1 litros cada 100 kilómetros.

Sus valores WLTP indican un consumo de carburante entre 5,2 y 7,3 litros cada 100 km. En cuanto a la tecnología de transmisión, su última versión mejorada cuenta con menos fricciones internas y un sistema optimizado, con cambios más suaves y menos vibraciones al ralentí.

Diseño y confort

El diseño interior del Opel Grandland X se caracteriza por la sensación de bienestar y confort allá donde te encuentres. Sus superficies de tacto suave están compuestos por materiales de alta calidad, como sus asientos ergonómicos activos, con una exquisita tapicería. Además, cuenta elementos térmicos orientados a la comodidad, como sus asientos delanteros calefactables, al igual que su volante, para que sea una agradable temperatura para un tacto perfecto.

Por otro lado, también hay disponible la opción de contar con techo panorámico, realzando la sensación de amplitud desde el interior. Dejarás sin palabras al resto de ocupantes al presumir de este techo y su sistema de iluminación ambiental para que lo adaptes a tu gusto durante tus trayectos.

Siente una vibrante banda sonora en todos tus viajes con su fantástico sistema de sonido premium, que cuenta con una gran cantidad de altavoces en el interior. Por su parte, el área de carga de este vehículo permite un asiento trasero divisible con un plegado rápido FlexFold, para aumentar el espacio de carga desde 514 hasta 1.652 litros.

El renting del Opel Grandland X para particulares

Gracias a su gran dinamismo y a ser uno de los vehículos por excelencia entre la gama SUV, el Opel Grandland x de renting para particulares se vuelto una opción realmente interesante para los conductores que quieren un coche fiable e innovador.



Sin entrada


Seguro a todo riesgo


Mantenimiento y revisiones


Impuestos incluídos


Asistencia en carretera