Home / Ofertas / Opel / Combo

Renting Opel Combo

¡Ofertas con todo incluido en una cuota fija!

¡Impuestos incluidos en el precio y sin entrada!

Opel Combo 1.5 TD S/S Express L H1 650

Las mejores ofertas de renting para Opel Combo

282 €/mes IVA incluido
Ver oferta
267 €/mes IVA incluido
Agotado

Todos los modelos de Opel

Corsa Grandland X Movano Astra
Renting Opel Combo

¿Por qué elegir el renting de Opel Combo?

El Opel Combo de renting te ofrecerá una solución de gran espacio y versatilidad, con confort avanzado y grandes funcionalidades en materia de seguridad. Una furgoneta perfecta para todas tus iniciativas, tanto actividades comerciales como experiencias en familia.

- Sin entrada
- Todo incluido
- Seguro a todo riesgo
- Mantenimientos, reparaciones y revisiones
- Impuestos incluidos
- Cambio de neumáticos

Si quieres hacerte con este vehículo con todas las ventajas posibles, contacta con nosotros para empezar a sacarle el máximo partido.

Versiones

Entre las versiones más demandadas del Combo encontramos las siguientes:

- Expression. Su equipamiento de serie incluye una puerta lateral deslizante con ventana practicable, un asistente en aparcamiento delantero, trasero y de ángulo muerto. Con aire acondicionado y encendido automático de faros.

- Selective. Una furgoneta con portón trasero con ventana, radio multimedia con Phone Projection y pantalla a color. Cuenta con detector de fatiga de seguridad en caso de somnolencia del conductor y ajuste lumbar en el asiento del conductor.

- Innovation. Un vehículo con freno de mano eléctrico, cámara trasera de 180º, retrovisores plegables eléctricamente. Destaca sus raíles superiores portaequipaje, portón trasero con ventana practicable, control automático de luces largas y retrovisores plegables eléctricamente.

Motores, consumo y emisiones

Esta furgoneta está equipada con un motor diésel, con una potencia de 100 CV, emisiones de 104 g/km y consumo de 4,3 litros cada 100 kilómetros. Todas estas versiones cuentan con una caja manual de cambios, con cinco velocidades, excepto su versión más potente que incluye una transmisión automática de ocho velocidades.

Este vehículo cuenta con una avanzada ingeniería, con motores 1.5 turbodiesel de hasta 130 CV, además de la versión con un motor gasolina 1.2 Turbo de 110 CV. Según tus preferencias, podrás contar con una caja de cambios manual o automática, para obtener la máxima eficiencia y satisfacción a la hora de conducir.

En cuanto a sistemas opcionales, dispone de un sistema de tracción IntelliGrip, optimizando la motricidad y adherencia a la hora de desplazarte por superficies difíciles. Podrás seleccionar con el mando giratorio cualquiera de sus opciones de conducción para adaptarse a cada circunstancia. 

Diseño y confort

El Opel Combo dispone de asientos flexibles, con cinco o siete plazas. Los asientos de su tercera fila son plegables, deslizantes y extraíbles, para adaptarse a cualquier necesidad. Su amplio espacio de carga cuenta con un maletero con un volumen mínimo de 597 litros. Su extraordinaria amplitud dará cabida a cualquiera de tus iniciativas.

A la hora de cargar pasajeros o mercancías cuenta con hasta dos puertas deslizantes laterales, con portón trasero y luna practicable. Su capacidad de carga y amplitud se percibe con el techo panorámico, con un amplio compartimento central, celosía eléctrica y una agradable iluminación LED para dotar el habitáculo con un ambiente relájate.

Entre sus innovaciones tecnológicas, tendrás pleno control al maniobrar con su cámara trasera de 180º, ofreciéndote un amplio campo de visión en su pantalla multimedia de 8”. Las líneas de guiados superpuestas y su función zoom te permitirán hacer todo más fácil a la hora de maniobrar. Loa asientos delanteros calefactables te aportarán un plus en confort climático que permitirán elevar tu experiencia de conducción al más alto nivel.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera