Home / Ofertas / Opel / Astra

Renting Opel Astra

¡Ofertas de renting flexible con todo incluido!

¡Mejores precios sin entrada con una cuota mensual fija!

opel-1-2t-shl-81kw-110cv-gs-line

Las mejores ofertas de renting para Opel Astra

Opel Astra 1.2t Shl 81kw (110cv) Gs Line
274 €/mes IVA incluido
Ver oferta

¿Por qué elegir el renting del Opel Astra?

¡Empieza a disfrutar de tu Opel Astra de renting contratando hoy mismo con todo tipo de ventajas!

- Todo incluido
- Sin entrada
- Seguro a todo riesgo incluido
- Mantenimientos, revisiones y reparaciones incluidas
- Entrega en lugar cercano
- Cambio de neumáticos

El Opel Astra ha renovado su diseño para ofrecer una nueva generación de motores con unas emisiones de CO2 más bajas y menor consumo. Sus soluciones tecnológicas innovadoras hacen de este vehículo uno de los modelos más confortables e ideales del fabricante alemán.

Si estás interesado en circular con un coche caracterizado por un confort premium, una motorización con un rendimiento eficiente y con innovaciones tecnológicas que te ayudarán durante la conducción, has encontrado lo que buscas. 

¡Ahora tienes las mejores condiciones para hacerte con este modelo por una cuota mensual fija y con todas las coberturas!

Versiones

Existen distintos versiones disponibles, cada una de ellas repleta de grandes funcionalidades y opciones de configuración. 

Estas se diferencian a nivel de equipamiento, entre los que destacan los detalles de lujo de la línea Elegance y el estilo deportivo del GS Line. Todos ellos cuentan con grandes asistencias a la seguridad al volante y de información multimedia, para facilitarte y hacerte más entretenidos y seguros todos tus desplazamientos.

Motores, consumo y emisiones

Nos encontramos sin duda ante uno de los vehículos más eficientes de toda la historia de la compañía. 

Su nueva generación de motores ofrece un refinamiento de clase superior que alcanza más del 20% de reducción en sus emisiones de CO2. Un consumo muy económico en su clase y con un estimulante dinamismo, tanto en su motor de gasolina de 145 CV o su versión diésel de hasta 122 CV. Su consumo alcanza los 5.3 litros cada 100 kilómetros.

Su caja de cambios ofrece distintas versiones: una transmisión manual de seis velocidades, otra automática de nueve velocidades y otra transmisión continuamente variable. Todas estas mejoras se han extendido hasta su nuevo chasis, proporcionando una calidad superior de conducción en consonancia con su motorización.

Diseño y confort

El diseño exterior cuenta con un cautivador acabado con rasgos premium, como su parrilla frontal, caracterizado por sus faros matriciales LED IntelliLux. Este modelo cuenta con la posibilidad de un techo solar con accionamiento eléctrico y deflector integrado, para llenar el interior del coche de un envolvente ambiente de luz natural.

Además, está equipado con un completo sistema de seguridad, lleno de funcionalidades y mecanismos de precaución al volante. Entre otros, destaca su alerta de colisión frontal, anticipándose a situaciones de colisión mediante señales acústicas y visuales; asistente de corrección de trayectoria o el asistente de señales de tráfico, mostrando los límites de velocidad de la vía en cada momento.

Por otro lado, a nivel de confort comparte muchos elementos habituales de los modelos del fabricante alemán, tales como sus asientos ergonómicos activos o sistemas de regulación de la temperatura.

El renting del Opel Astra para particulares, empresas o autónomos

Con unas cuantas generaciones a sus espaldas, el Opel Astra de renting para particulares se he hecho un hueco entre los modelos más demandados por los conductores que buscan un modelo seguro y fiable.

De la misma forma, ya hay una gran cantidad de empresas y autónomos que apuestan por este coche de la marca alemana que no deja indiferente a nadie, tanto por su diseño como por su precio.



Sin entrada


Seguro a todo riesgo


Mantenimiento y revisiones


Impuestos incluídos


Asistencia en carretera