Llámanos gratis

Renting Opel

¡Consigue un Opel nuevo con todo incluido y sin entradas!

Tu renting flexible al mejor precio.

Las ventajas de contratar el renting de Opel

Con nuestro servicio podrás contar con un coche nuevo equipado con todas las coberturas incluidas en una sola cuota mensual.

Consulta qué modelo de coche te interesa, ponte en contacto con nuestro asesor personalizado completamente gratis y contrata tu Opel de renting totalmente equipado.

- Sin entradas

- Seguro a todo riesgo incluido

- Contrato flexible en una sola cuota al mes

- Incluye mantenimientos y reparaciones

- Cambio de neumáticos

- Impuestos incluidos

Te ofrecemos las mejores ofertas de la marca alemana con el objetivo de que puedas hacerte con uno de sus vehículos con las mejores condiciones. Sus coches se caracterizan por su gran versatilidad, con un repertorio que va desde turismos urbanos, coches familiares, SUVs como furgones y vehículos comerciales.

Descubre cuál es el modelo más adecuado

En el año 1902 la marca Opel presentaba el primer coche fabricado integramente en su fábrica. Modelos como el Astra o el Corsa han sido una insignia en la historia de la marca alemana desde sus inicios.

Hoy en día la oferta de coches de renting Opel es muy diferente y podrás encontrar modelos como Opel Combo 1.5, un furgón con modelos opcionales como la puerta lateral derecha sin ventana o el pack Sigh & Light; o el renting del Opel Crossland X, un crossover con diseño SUV, motor altamente eficiente e innovaciones de clase superior.

En la oferta también encontraras modelos como el Opel Grandland, enfocado al renting de particulares u otros vehículos más orientados a prestar servicios para autónomos o empresas como el Combo. El espacio y la fiabilidad son las insignias de estos coches.

Los beneficios del renting de opel para particulares. La flexibilidad por encima de todo

Los modelos opel corsa y astra han sido una apuesta segura para los particulares que deciden contratar un coche de renting para usar a diario por la ciudad.

El confort en el formato urbano destaca en estos modelos y los conductores se encuentran con sistemas de seguridad más fiables y apoyados en la tecnología.

Los clientes particulares pueden aprovechar las ventajas que ofrece esta forma de contratación, eligiendo el tiempo de contrato, olvidandose de los mantenimientos y ahorrando todos los meses con los mejores precios.

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 33 marcas disponibles
Ver ofertas en coches de renting

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera