Llámanos

Renting Omoda 5

¡Ofertas sin entrada y con seguro incluido! ¡Una cuota mensual fija con el mejor precio!

El Omoda 5 es un SUV compacto fabricado en China que combina un diseño moderno con tecnología avanzada. Cuenta con un gran equipamiento, una estética elegante y un motor de gran potencia para los viajes más largos.

¿Alguna duda?

Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Omoda 5, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!

Llámanos

¿Por qué contratar el OMODA 5 de renting?

El OMODA 5 es una opción excelente para aquellas personas que desean conducir un SUV compacto con estética cuidada y de gran ergonomía. Está disponible en motorizaciones de gasolina, pero también cuenta con una alternativa 100% eléctrica. Su maletero es generoso y ampliable hasta los 1.075 litros en caso de necesitarlo. Además, su conducción es muy cómoda y tanto las vibraciones como los ruidos son filtrados con éxito.

Consigue ya tu OMODA 5 de renting con nosotros y disfruta de las mejores ventajas del mercado:

Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos

¡No esperes más y hazte ya con tu OMODA 5!

Características del OMODA 5

Carrocería

SUV compacto

Largo

4.373 mm

Alto

1.588 mm

Ancho

1.834 mm

Maletero

370 l

Puertas

5

Potencia

145 - 204 CV

Combustible

gasolina/electricidad

Consumo

5,3 - 7 l/km

Emisiones CO2

120 - 159 g/km

Segmento

C-SUV

Versiones

El OMODA 5 está disponible en 3 versiones que, a su vez, se corresponden con las 3 motorizaciones disponibles:

  • OMODA 5 SHS: esta versión cuenta con un motor 1.5T SHS 165 kW con transmisión DHT y cambio automático. Alcanza una velocidad máxima de 175 km/h, mientras que su potencia total es de 224 CV. Su par máximo combinado es de 195 Nm, emite un total de 120 g/km en ciclo WLTP y consume alrededor de 5,3 l/100 km, también estimado en ciclo WLTP. Además, tarda apenas 7,9 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h.
  • OMODA 5 Gasolina: la potencia de este motor de gasolina es de 145 CV, consumiendo una media de 7 litros por cada 100 km en ciclo combinado WLTP y emitiendo alrededor de 159 g/km. Su par motor es de 275 Nm, su cambio automático y cuenta con 7 velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos.
  • OMODA 5 EV: es la versión eléctrica de este vehículo. Su potencia es de 204 CV, su autonomía WLTP de 430 km y su velocidad máxima de 172 km/h. Acelera en 7,2 segundos para pasar de 0 a 100 km/h, mientras que su consumo de energía eléctrica WLTP es de 155 Wh/km. Su par máximo combinado es de 340 Nm. La capacidad de su batería es de 61.0566 kWh y su tiempo de carga en corriente continua a 30 kW para pasar del 30% de carga al 80% de carga es de tan solo 28 minutos (que se amplían hasta las 3-4 horas para corriente alterna a 11 kW).

A su vez, cada una de estas versiones está disponible en dos acabados: Pure y Premium.

  • Pure: se caracteriza por contar con una doble pantalla multimedia HD curva de 12,3”, climatizador bizona, 6 altavoces y 7 airbags. También incluye sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara trasera. Cuenta con volante multifunción con palanca de cambios integrada y, en función de la motorización, con características más específicas como llantas de aleación de 18” con baja resistencia al viento (EV y Gasolina), llantas aerodinámicas de aleación de 17” (SHS) y tapicería de cueros sintético (Gasolina) o de cuero sintético/tela (EV).
  • Premium: en función de la versión, cuenta con elementos como luces delanteras antiniebla y dinámicas, portón trasero eléctrico, volante calefactable, techo panorámico y cámara panorámica 360ª, así como sistema de audio Sony con 8 altavoces.

Entre las principales alternativas al OMODA 5 encontramos los siguientes modelos: KIA Xceed, el Peugeot 408, el Peugeot 3008, el Volksagen Taigo o el Mazda CX-30.

Diseño y confort

En el exterior, el OMODA 5 cuenta con una estética de inspiración futurista que le proporciona un acabado moderno. En el frontal se encuentra una parrilla grande sin marco con diseño geométrico, la cual se integra de manera fluida en el parachoques. Este elemento va acompañado por faros LED muy afilados que refuerzan el carácter tecnológico de este vehículo. En los laterales se pueden apreciar superficies bien marcadas con líneas visibles, proporcionándole dinamismo al diseño, así como fuerza y robustez. El techo cuenta con una ligera caída tipo coupé, lo que brinda un aspecto ligeramente deportivo, a diferencia de otros coches de su segmento.

En el interior, el OMODA 5 cuenta con un diseño tecnológico y orientado al usuario, poniendo el foco en su conducción y en la experiencia digital. El planteamiento del salpicadero es limpio y horizontal, presidido por un conjunto de pantallas integradas que incluye los sistemas de infoentretenimiento y la instrumentación digital en una única superficie visual. Los materiales empleados encuentran un equilibrio entre las superficies duras y blandas, en función del objetivo de cada elemento. El volante cuenta con un diseño compacto y es multifunción, mientras que la consola central se sitúa en una posición elevada que proporciona ergonomía.

Este vehículo está pensado para uso diario, por lo que su confort es elevado, con asientos que proporcionan comodidad y sujeción. La suspensión filtra correctamente las irregularidades del asfalto y absorbe los baches con suavidad. Gracias a ello, la marcha es agradable tanto en ciudad como en carreteras secundarias. El aislamiento acústico también es notable.

En cuanto al maletero, su tamaño es adecuado y permite cubrir las necesidades de una familia en término medio. La boca de carga es amplia, lo que facilita la colocación de bultos, y la altura del suelo es correcta. Al abatir la segunda fila de asientos, se puede ampliar su capacidad hasta los 1.075 litros.

Infórmate sin compromiso

Completa los siguientes datos para poder solicitar tu renting.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera