Home / Ofertas / Nissan / Qashqai

Renting Nissan Qashqai

¡Ofertas flexibles con todo incluido en una cuota mensual fija!

¡Disfruta del renting del Nissan Qashqai sin entrada!

Nissan Qashqai dCi E6D ACENTA

Las mejores ofertas de renting para Nissan Qashqai

301 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Nissan

Leaf e-NV200 EVALIA Micra
Renting Nissan Qashqai

¿Qué ventajas tiene contratar un Nissan Qashqai de renting?

Ahora puedes disfrutar de uno de los SUVs referentes en España desde hace unos años, el Nissan Qashqai. Si algo destaca en los coches de la marca japonesa es la apuesta por la tecnología, siempre puestos al día y con las últimas novedades. Queremos ofrecerte todas las ventajas posibles para que puedas disfrutar de tu nuevo coche sin preocupaciones.

No hay entradas
Todo incluido en una cuota mensual fija
Seguro a todo riesgo
Mantenimientos incluidos
Reparaciones y revisiones incluidas en la cuota fija

Un modelo que se renueva en cada una de sus versiones sin perder la esencia que le ha dado tanta fama entre los clientes, dando solución a todas las necesidades que se piden en un coche nuevo. Selecciona la oferta que te interesa y la versión que estes buscando, contacta con nuestro asesor personalizado y empieza a conducir el vehículo que buscas.

Versiones

Entre las versiones disponibles se pueden enumerar varias dependiendo del equipamiento tecnológico incluido:

- Visia, que incluye control inteligente de trazada (Chassi Control), sistema de inmobilización automática y pantalla Drive Assist de cinco pulgadas.

- Acenta, con pantalla táctil de siete pulgadas y menú configurable (Apple CarPlay + Android Auto), cámara de visión trasera y climatizador dual.

- N-Connecta caracterizado por el Nissan Connect, un sistema de navegación que incorpora mapas 3D, servicio Traffic Premium por TomTom y una cámara inteligente de visión 360º.

- Q-Line, incorporando un escudo de protección inteligente (Safety Pack), llantas de aleación de 49 cm con diseño wind o el sistema de navegación.

- N-Tec, con el novedoso sistema ProPILOT con asistencia a la conducción autónoma, con asistencia al mantenimiento de carril o control de crucero inteligente. 

Motores, consumo y emisiones

En este caso hay disponibles dos nuevos motores de 140-160 CV con una concepción para mejorar la experiencia de conducción y el incremento de la eficiencia energética. Estos modelos están alineados con la nueva normativa europea que proporcionan un menor consumo de combustible y menos emisiones de CO2. 

Su aceleración enérgica y mejoras en el motor permiten maniobras de adelantamiento más rápidas y seguras, tanto en la conducción urbana y mayor ahorro de combustible. Podrás optimizar tus prestaciones al volante con su rendimiento tecnológicamente avanzado. 

Además, cuenta con distintas versiones de transmisión. Por un lado una manual de 6 velocidades con un cambio de marcha preciso y una respuesta impecable, y por otro lado un cambio automático con un doble embrague con cambios de marcha instantáneos y grandes sensaciones deportivas.

Diseño y confort

El diseño destaca por su parrilla frontal en V, con unas formas estéticas que captan la atención de todos desde el primer momento. Este SUV cuenta con luces dinámicas y faros traseros en forma de bumerán.

Igualmente también está cuidado hasta el más mínimo detalle, con grandes materiales de calidad y con un volante en D que aúna deportividad y líneas dobles. Sus asientos permiten un confort máximo para todos sus ocupantes, con un diseño monocroma y confección en piel Nappa de alta calidad.

Este crossover compacto incluye innovaciones tecnológicas que permiten una conexión flexible, eficiente e intuitiva con tu teléfono móvil. El Qashqai adaptado a la vida digital, con su sistema de navegación que tiene una pantalla multitáctil repleta de funciones tanto informativas como de entretenimiento. 

¿Por qué elegir el Nissan Qashqai de renting?

A la hora de elegir un SUV urbano equipado con la última tecnología, este modelo no tiene rival. El crossover compacto de la marca nipona que hizo fortuna en Europa cuenta con versiones mejoradas, con un mayor equipamiento y acabados más cuidados. 

Lo tienes muy fácil si quieres conducir este todoterreno 4x4 urbano con todas las prestaciones que necesitas para circular por ciudad o carretera.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera