Home / Ofertas / Nissan / Micra

Renting Nissan Micra

¡Ofertas con contratación flexible al mejor precio!

¡Una cuota fija con todo incluido y sin entrada!

Nissan Micra IG-T E6D Acenta

Las mejores ofertas de renting para Nissan Micra

238 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Nissan

Qashqai Leaf e-NV200 EVALIA
Renting Nissan Micra

¿Por qué contratar un Nissan Micra de renting?

Un turismo cinco puertas perfecto para conducir en ciudad. Ahora tienes muchos motivos para conducirlo, tanto por su tecnología avanzada, su diseño atrevido, sus opciones de personalización, servicios de infoentretenimiento… Con este utilitario podrás aprovechar plenamente cualquier entorno urbano.

Descubre todas las ventajas y precios exclusivos que puedes conseguir al contratar un Nissan Micra de renting. Te informamos de los detalles más destacados de este modelo y de todos los beneficios que puedes conseguir con el renting. Recuerda que puedes contactar online con nosotros si quieres iniciar el proceso de contratación.

Sin entrada
Todo incluido en una cuota fija mensual
Seguro a todo riesgo incluido
Mantenimientos, reparaciones y averías incluidas
Impuestos incluidos
Entrega en el lugar más cercano

Versiones

El Micra cuenta con hasta tres versiones especiales de esta gama para ofrecer distintos niveles de personalización y adaptarse a diferentes perfiles de conduccción:

N-Sport. Un modelo caracterizado por su marcado estilo y tecnología. Desafiante, ágil y enérgico, para una conducción dinámica y divertida.

N-Style. Un modelo refinado, que aporta un toque distinguido sobre el asfalto, con un diseño innovador y diferenciado.

Edición N-Tec. Un vehículo con algo más y que reviste el modelo con mayor distinción. Incluye llantas de aleación de 17”, retrovisores especiales y el exclusivo distinto N-TEC.

Motores, consumo y emisiones

Está equipado con un motor de gasolina con 100 CV de potencia. Su número de emisiones se cifra en 128 g/km y con un consumo aproximado de 5.6 litros cada 100 km. La potencia del motor de gasolina turboalimentado se hace notar, conforme a las pautas marcadas por Euro6d. Un motor que juega con ventaja gracias a su cambio de marchas manual de 5 velocidades.

Con su sistema Intelligent Mobility podrás sentir confianza en todo momento gracias a sus importantes asistencia a la conducción. Todo te resultará más sencillo en ciudad y carretera: control inteligente de cambio de carril, sistema inteligente de anticolisión frontal con detección de peatones, asistente de cambio de luces largas a cortas… ¡Podrás centrarte exclusivamente en el placer de conducir!

Diseño y confort

Práctico y atractivo. El diseño exterior de este vehículo cuenta con una gran originalidad, con detalles fascinantes como su techo flotante o manetas traseras ocultas, mostrando una gran versatilidad al ser un turismo cinco puertas. Su diseño esculpido y deportivo encaja perfectamente con los entornos urbanos, para circular por ciudad a tu gusto.

Así como es compacto por fuera, también cuenta con una gran amplitud interior. Espacio, confort y estilo son los sustantivos que mejor definen la zona interna de este turismo. Disfruta de una gran comodidad gracias a sus asientos ergonómicos antifatiga, elaborados con materiales de alta calidad y un diseño muy expresivo. 

También está dotado de prácticos compartimentos como posavasos múltiples o una amplia guantera. Además, su maletero ofrece un gran espacio para maletas y bultos de todo tipos de tamaños. Podrás plegar los asientos traseros para dar cabida a bultos de larga longitud, ofreciendo una gran versatilidad si quieres transportar objetos voluminosos.

En materia de conectividad, con NissanConnect tendrás todo tu mundo a mano. Esta aplicación desarrollada por TomTom te permitirá una navegación  ‘door to door’ para tener conectado tu dispositivo móvil tanto con sistema Apple como Android, y un sistema de audio de última generación. El equipo de sonido Bose Personal generará un efecto acústico completamente envolvente y una experiencia de audio 360º.

El renting del Nissan Micra para particulares y empresas

Si estás buscando un turismo 5 puertas que te ofrezca todo tipo de prestaciones, no lo dudes más. Este modelo dispone de todo lo necesario para garantizar una conducción perfecta tanto en carretera como por ciudad, haciéndolo perfecto para los particulares que necesitan desplazarse al trabajo o para las empresas que quieren un coche para sus viajes de negocios.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera