Home / Ofertas / Nissan / Leaf

Renting Nissan Leaf

¡Ofertas de renting flexible con el mejor precio!

¡Una cuota fija con todo incluido y sin entrada!

Nissan Leaf 40kWh Acenta Access

Las mejores ofertas de renting para Nissan Leaf

578 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Nissan

Qashqai e-NV200 EVALIA
Renting Nissan Leaf

¿Por qué contratar un Nissan Leaf de renting?

¿Quieres hacerte con un Nissan Leaf con todas las ventajas y el máximo ahorro? Disfruta de este vehículo de renting contratando directamente desde nuestra web. Te ofrecemos todas las facilidades para agilizar todos los trámites y que tengas un coche de renting todo incluido al mejor precio

- Sin entrada
- Todo incluido en una cuota fija mensual
- Seguro a todo riesgo incluido
- Mantenimientos, reparaciones y averías incluidas
- Impuestos incluidos
- Entrega en el lugar más cercano

Versiones en renting del Nissan Leaf

El Nissan Leaf de renting te ofrecerá las máximas prestaciones con la última tecnología de la marca japonesa. Un vehículo 100% eléctrico que te proporcionará un gran ahorro combustible, mantenimiento e impuestos de matriculación. Experimenta todas las ventajas de la movilidad eléctrica con el modelo de Nissan más económico y con mayor autonomía dentro de su gama.

Existen dos versiones de esta gama: el Nissan Leaf y el Nissan Leaf e+, una variante con batería de iones de litio de 62 kWh. Ambos vehículos son referentes en su categoría de coche eléctrico, permitiendo acercar al gran público un modelo sostenible y concienciado con el medio ambiente. 

Motores, consumo y emisiones

Este modelo eléctrico de Nissan te permitirá aprovecharte de una batería de 40 kWh, con una autonomía estimada de 285 kilómetros en ciclo combinado y 415 kilómetros en ciclo urbano. Podrás comprobar de primera mano el funcionamiento de un coche eléctrico, con todas las ventajas que ello implica.

Además del ahorro en combustible y mantenimiento, un coche eléctrico de renting como el Nissan Leaf te permitirá acceder a ayudas y subvenciones por la adquisición de coches enchufables, además del derecho a bonificación de peajes en algunas ciudades. 

Al tratarse de un modelo 100% eléctrico, podrás contar con múltiples ventajas a muchos niveles, tanto en materia económica como durante la circulación en núcleos urbanos.

¡Contacta con nosotros para informarte de todos los beneficios de contratar un Nissan Leaf de renting con un precio increíble!

Gracias a su tecnología eléctrica, no tendrás que preocuparte de los precios de carburante ni de estar pendiente a tantas citas periódicas de revisión. En todo caso, si contratas un Leaf de renting con nosotros, tu cuota mensual incluye los costes de mantenimiento y revisión para que tú no tengas que preocuparte por nada: gastarás menos y saldrás ganando.

Diseño y confort

Entre sus prestaciones tecnológicas, este modelo cuenta con asistente de arranque en pendiente, encendido automático de luces, sensores de aparcamiento trasero y conexión total con tus dispositivos electrónicos con Bluetooth. Podrás disfrutar de un coche eléctrico equipado con las mejores prestaciones tecnológicas con ayuda en la conducción y un sistema de seguridad inigualable. 

Tanto a nivel conectividad como confort, podrás presumir de estilo conduciendo este coche. Su interior cuenta con una atmósfera acogedora que te permitirá acceder a todas sus funcionalidades de primera mano. Disfruta de una gran experiencia de conducción, desde sus asientos mullidos hasta su práctico volante en forma de D. 

Consulta las versiones disponibles del Nissan Leaf en nuestro catálogo de renting y contrata directamente desde nuestra web. Contacta con nosotros sin compromiso para consultar todos los detalles que te interesen de este vehículo de renting o de cualquier otro de nuestro repertorio.

El renting del Nissan Leaf para particulares y empresas

Si estás buscando un vehículo eléctrico que te ofrezca todo tipo de prestaciones, no lo dudes más. Este modelo dispone de todo lo necesario para garantizar una conducción perfecta tanto en carretera como por ciudad, haciéndolo perfecto para los particulares que necesitan desplazarse al trabajo o para las empresas que quieren un coche para sus viajes de negocios.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera