Home / Ofertas / Nissan / Juke

Renting Nissan Juke

¡Ofertas con los mejores precios!

¡Todo incluido en una cuota fija!

Nissan Juke Dig-T 84 Kw (114 Cv) 6m/t Acenta

Las mejores ofertas de renting para Nissan Juke

Todos los modelos de Nissan

Qashqai Leaf e-NV200 EVALIA Micra
Renting Nissan Juke

¿Por qué elegir el renting del Nissan Juke?

Un crossover coupé para desplazarte en ciudad con una comodidad y cultura inigualable. Con este coche podrás disfrutar de una conducción ágil en un vehículo repleto de tecnologías que te ofrecerá seguridad y facilidades al volante. Empieza a disfrutar de tu nuevo vehículo con un gran número de ventajas.

Todo incluido
Sin entrada
Seguro e impuestos incluidos
Mantenimientos y reparaciones añadidos
Entrega en zona más cercana
Cambio de neumáticos

Versiones

El Juke presenta diferentes versiones que dependen totalmente del acabado y del equipamiento que incluya la versión concreta.

N-Connecta, incluye un confort revolucionario con sus asientos deportivos de estilo monocroma, climatizador automático y un interior acogedor lleno de detalles.

Tekna, con apertura y arranque sin llave, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero inteligente, cámara inteligente de visión 360º y llantas de aleación Suteki.

N-Design, con climatizador automático, llantas de aleación Akari de 19” y carrocería bitono (realzando el techo y las molduras de los retrovisores).

Motores, consumo y emisiones

Este vehículo cuenta con un motor turbo y transmisión DCT que le otorgan un excelentemente rendimiento mecánico y una gran rapidez en su respuesta

Podrás sentir tanto emoción como confianza en todos tus trayectos al volante de este coche. Además, redefine el rendimiento del motor turbo de gasolina, con tanta ligereza como potencia. Su modo ECO te permitirá contar con una eficiencia excepcional.

En materia de transmisiones, podrás elegir entre la caja de cambios de 6 velocidades, o la innovadora transmisión de doble embrague DTC de 7 velocidades. 

Ambas opciones te permitirán una eficiencia impecable, con cambios de marchas rápidos y suaves, con una respuesta inmediata al alcance de tus manos.

Diseño y confort

Definido como un coupé de líneas contundentes, resulta realmente audaz destacando de un solo vistazo. Cuenta con unos llamativos faros, llantas de aleación de 48 cm. y techo flotante. 

Su diseño de SUV está ideado y fabricado para ofrecerte una aerodinámica inteligente, sacar el máximo provecho del depósito y disfrutar de una conducción silenciosa.

En el interior sentirás la atmósfera competitiva en los pequeños detalles del diseño del habitáculo. Tendrás una ventilación y visibilidad óptimas, además de un cuadro de instrumentos flotante que te dará la oportunidad de tener a tu alcance las principales funcionalidades que incluye.

Otro punto fuerte se encuentra en su sistema de audio, con altavoces UltraNearField integrados hasta en los reposacabezas de los asientos delanteros, para ofrecerte una experiencia acústica 360º.

La conectividad con tu smartphone está garantizada, contando con Android Auto y con Apple CarPlay. Por otro lado, otra de las funciones que lo sitúan en la vanguardia tecnológica es su punto de acceso wifi para varios dispositivos.

El Nissan Juke de renting para particulares y empresas

Sin duda se ha convertido en una de las opciones preferidas por los conductores particulares que buscan un vehículo versátil, seguro y espacioso.

De la misma forma, ya hay una gran cantidad de empresas y autónomos que apuestan por este vehículo del fabricante alemán, debido a su gran versatilidad para cualquier tipo de negocio y transporte de personas o mercancías.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera