Home / Ofertas / Nissan / e-NV200 EVALIA

Renting Nissan e-NV200 EVALIA

¡Ofertas al mejor precio y con todo incluido!

¡El renting flexible sin entrada que estabas buscando!

Nissan e-NV200 EVALIA 40 kWh 7 plazas

Las mejores ofertas de renting para Nissan e-NV200 EVALIA

739 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Nissan

Qashqai Leaf Micra
Renting Nissan e-NV200 EVALIA

¿Por qué contratar una Nissan E nv200 de renting?

¿Quieres hacerte con un Nissan E-NV200 Evalia con todas las ventajas y el máximo ahorro? Disfruta de esta furgoneta eléctrica de renting y contrata directamente en la web. Te damos todas las comodidades para que te evites todos los trámites y que disfrutes de un furgón de renting con todo incluido.

- Sin entrada
- Todo incluido en una cuota fija
- Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
- Entrega en la zona más cercana
- Todos los impuestos incluidos

Versiones del Nissan e-NV200 EVALIA

El Nissan e-NV200 es la furgoneta eléctrica ideal para tu negocio y que te permitirá trabajar eficientemente con el máximo ahorro.

Con el renting del Nissan e-NV200 Evalia, podrás aprovecharte de un espacio de hasta siete asientos, convirtiéndola en una furgoneta monovolumen familiar. Cuenta con la misma autonomía con la cuentan otros modelos de Nissan, equipada con la última tecnología.

Igualmente, dependiendo de su equipamiento también podrás disfrutar de la versión combi, que facilita un poco más el proceso de carga.

Además, al contar con una furgoneta eléctrica como la nv200 de 40 kwh tendrás la posibilidad de aprovecharte de todos los beneficios y ayudas económocas por la adquisición de vehículos eléctricos.

Todas sus versiones son modelos compactos por fuera, y con un gran espacio interior. Se trata de una furgoneta eléctrica ideal para desarrollar almacenamiento y transporte en ciudad. Cuenta con 4,2 metros cúbicos de espacio de carga para aprovechar al máximo el espacio, permitiendo viajes de servicios tan eficientes como cómodos y sencillos.

Motores, consumo y emisiones

Este furgón 100% eléctrico cuenta con una nueva batería de 40 KwH, con potencia inteligente para potenciar el ahorro energético. Su autonomía oscila entre 200 a 300 km, dependiendo del ciclo combinado o urbano. Además, te proporcionará una recarga rápida de la batería, que va desde el 20% al 80% en una hora aproximadamente y que te ofrecerá una gran autonomía.

El furgón nv200 permite diferentes modos de recarga alternativos: desde recarga con Wallbox hasta el 100% en menos de ocho horas, recarga a través de un enchufe doméstico con un tiempo de carga alrededor de 22 horas y la recarga rápida en poco más de una hora con más de la mitad de la batería.

¡Contacta con nosotros para informarte al detalle de todas las ventajas que te supone hacerte con un Nissan e-NV200 de renting! 

Con solo pagar una cuota mensual fija, tendrás todo incluido en el precio, desde el mantenimiento y revisión del vehículo, hasta seguro a todo riesgo.

Diseño y confort

El equipamiento destacado de esta furgoneta te facilitará tu actividad empresarial, además de ofrecerte interesantes ayudas en conducción. Con el e nv200 de renting estarás equipado con la última tecnología automovilística, contando con una cámara de visión trasera que te facilitará las maniobras a la hora de aparcar. Sus frenos regenerativos permitirán ahorrar batería en ciudad, además de tener un modo de conducción ECO.

La furgoneta e-NV200 de renting cuenta con un exclusivo sistema de navegación VE Nissan, provisto de pantalla táctil de siete pulgadas, donde podrás consultar los puntos de recarga más cercanos. Este sistema cuenta con actualización automática y un planificador de rutas, accesible desde su App.

Su sistema telemático NissanConnect te permitirá contar con conexión remota con el vehículo a través de dispositivos móviles o PC para regular ajustes como el control de la temperatura interior, acceder al análisis de conducción o activar y monitorizar el proceso de recarga.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera