Home / Ofertas / Nissan

Renting Nissan

¡Estrena Nissan con todo incluido y sin entrada!

¡Contrato flexible y mantenimientos incluidos con la mejor oferta de renting!

Oferta del mes

Nissan Qashqai

Desde 351 €/mes

nissan-qashqai-dci-e6d-acenta

Las mejores ofertas de renting para Nissan

Te mostramos todas las ofertas de renting Nissan que tenemos disponibles en este momento, completamente actualizadas y con los modelos más destacados de la marca.

Nissan Qashqai dCi E6D ACENTA
351 €/mes IVA incluido
Ver oferta

La ventajas de contratar un Nissan de renting

¡Descubre el renting de coches Nissan!

- Sin entrada
- Mantenimientos incluidos
- Seguro a todo riesgo
- Una sola cuota al mes
- Impuestos incluidos en la cuota
- Cambio de neumáticos

 Te ofrecemos las mejores ofertas del fabricante japonés, para que puedas conseguir uno de sus vehículos en las mejores condiciones.

Equilibrio y confort a mano de Nissan

Este fabricante se caracteriza por desarrollar y fabricar coches eléctricos, crossovers, 4x4 y furgonetas, tanto para particulares como para autónomos y empresas.

En nuestra oferta puedes hacerte con un Nissan Qashqai Acenta dci de renting, un SUV de estilo urbano con toda la tecnología Intelligent Mobility, para conducir controlando mejor el entorno, con una conexión perfecta con el mundo y los sistemas de asistencia al conductor más innovadores del sector.

Es uno de los SUV compactos más vendidos en 2019, combinando el equilibrio de todos sus matices con el confort de los mejores vehículos deportivos.

Con nuestro servicio de renting podrás contar con un coche nuevo equipado con todas las coberturas para que no te preocupes de nada más que de disfrutar de su conducción.

Consulta qué modelo te interesa, ponte en contacto con nuestro asesor personalizado completamente gratis y contrata tu coche de renting Nisaan totalmente equipado, sin entradas y con los impuestos incluidos en una sola cuota mensual.

El renting de Nissan para particulares y empresas

Pensado para una conducción cómoda tanto por ciudad como por carretera, el renting del nissan qashqai para particulares es una de las mejores opciones para los que buscan una combinación de espacio y confort con los mejores acabados deportivos.

Por otro lado, para los empresarios que estan buscando cambiar su flota de vehículos o cambiar directamente su propio coche, los modelos de nissan para empresas también son una buena opción para ganar comodidad en carretera.



Sin entrada


Seguro a todo riesgo


Mantenimiento y revisiones


Impuestos incluídos


Asistencia en carretera