Home / Ofertas / Mini / Countryman

Renting Mini Countryman

¡Ofertas sin entrada al mejor precio!

¡Todo incluido en una cuota mensual fija!

Mini Countryman Cooper SE ALL4

Las mejores ofertas de renting para Mini Countryman

483 €/mes IVA incluido
Ver oferta
448 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Mini

clubman 5 puertas Cooper
Renting Mini Countryman

¿Por qué elegir Mini Countryman de renting?

La conquista del espacio empieza al contratar un Countryman. Un vehículo muy equipado que te permitirá emprender nuevas aventuras con las mejores prestaciones. Si quieres conducir a gusto hasta en los terrenos más difíciles y con la mayor comodidad, hazte con el modelo de la marca en su versión más espaciosa y pagando una cuota única mensual con todo incluido.

Sin entrada
Todo incluido en un cuota fija
Cambio de neumáticos
Revisiones, reparaciones y mantenimientos
Seguro a todo riesgo

Versiones

El Countryman, al igual que todos los modelos de la marca, cuenta con distintas versiones dependiendo del acabado exterior y del nivel de prestaciones con la que cuentan en el interior. En este sentido, encontramos la versión más básica, el One D. En el catálogo le suceden la versión básica, S, Se All 4 y la John Cooper Works, repleta de detalles asombrosos.

Si atendemos a la motorización, encontramos aparte la versión Countryman híbrido enchufable, respetuosa con el medio ambiente que inspira su modelo. Podrás llenar tus trayectos de energía con una experiencia de conducción única, que combina potencia y eficacia encontrando un equilibrio perfecto. Un vehículo versátil en todos los terrenos, ya que su tracción total te permitirá tanto moverte por ciudad como por carreteras montañosas.

Motores, consumo y emisiones

La versión híbrida cuenta con un motor con una potencia de 220 CV. Al emplear la tecnología híbrida, podrás recorrer todos tus trayectos con un volumen de emisiones muy bajo (43 g/km). Esta batería de última generación te permitirá desplazarte 52 km empleando exclusivamente el modo eléctrico, aunque podrá alcanzar mayores distancias al ser un motor híbrido.

La autonomía total del Countryman se cifra en 500 km, lo que te permitirá una gran versatilidad a la hora de moverte por la ciudad o realizar escapadas de fin de semana por rutas de montaña o por la costa. Escápate de la ruta establecida con todas las comodidades de su motor híbrido.

Diseño y confort

La nueva versión cuenta con una reformulación de su diseño exterior. Cuenta con una imagen imponente gracias al perfeccionamiento de su parrilla frontal y un renovado diseño del parachoques, con una rejilla adornada por una moldura atrevida en tono cromado. El exquisito diseño exterior combia a la perfección con todas las prestaciones incluidas en su habitáculo.

El interior cuenta con una tapicería de cuero de gran calidad, enfocada en proporcionar la máxima comodidad a sus ocupantes. Su extraordinaria gama de materiales aporta un plus de confort y una agradable sensación de bienestar. Podrás conducir a tu gusto en los terrenos más complicados, sin comprometer tu confort en ningún instante.

Este intrépido modelo dispone de un espacioso maletero con capacidad de hasta 1275 litros con los asientos traseros abatibles. Sus sistema Easy Oponer te permitirá abrir el maletero con los pies si tienes las manos ocupadas. Además, su habitáculo de pasajeros tiene asientos para el conductor y cuatro ocupantes más, por si quieres plantearte una escapada con quien te apetezca. La parte trasera del vehículo cuenta con un faldón de protección que puede servir como banco si necesitas tener un lugar donde sentarte en tus escapadas de fin de semana.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera