Home / Ofertas / Mini / Cooper

Renting Mini Cooper

¡Ofertas sin entrada al mejor precio!

¡Todo incluido en una cuota mensual fija!

Mini Cooper SE

Las mejores ofertas de renting para Mini Cooper

491 €/mes IVA incluido
Agotado

Todos los modelos de Mini

clubman 5 puertas Countryman
Renting Mini Cooper

¿Por qué elegir Mini Cooper de renting?

El modelo más emblemático del fabricante británico ya está disponible. Un vehículo urbano, jovial y descarado para adaptarse a conductores que estén a su altura. Pura diversión al volante de este tres puertas que te permitirá desplazarte por las calles con dinamismo, llamando la atención de propios y extraños. Hazte con este modelo con todas sus ventajas.

Sin entrada
Todo incluido en un cuota fija
Cambio de neumáticos
Revisiones, reparaciones y mantenimientos
Seguro a todo riesgo

Versiones

Las distintas versiones que ofrece esta gama de MINI se diferencian en las motorizaciones y el nivel de sofisticación de cada modelo. Estos coches cuentan con distintas variaciones mecánicas: One, Cooper, Cooper S y Clubman.

Sin embargo, la joya de la corona al hablar de innovación tecnológica lo encontramos en el Cooper SE, un vehículo 100% eléctrico, que combina toda la personalidad de la marca británica con el respeto por el medio ambiente. Su versatilidad te permitirá conducir por carretera, pero también tiene el dinamismo perfecto para moverse en ambientes urbanos.

Motores, consumo y emisiones

Cambia tu concepción del desplazamiento con el SE, un vehículo con motor eléctrico y distintivo medioambiental 0. No cuenta con emisiones contaminantes y la potencia de su motor alcanza los 184 CV. Cuenta con un consumo energético combinado de 15,2 - 15,9 kWh cada 100 km, con la posibilidad tanto de cargarlo en casa como en puntos de recarga distribuidos por la ciudad.

Su versión eléctrica cuenta con transmisión automática Steptronic de 7 velocidades, para que el cambio de marchas sea dinámica y fluida. Su caja mecánica engrana a la perfección las marchas sucesivas, para mejorar la aceleración y optimizar el rendimiento energético. La función Start/Stop te permitirá mejorar ostensiblemente tu experiencia de conducción.

Diseño y confort

El alma British de la icónica silueta de este vehículo es la mejor carta de presentación para este modelo. Cuenta con toda la esencia del espíritu clásico de su versión del 59 con medidas más versátiles e innovaciones tecnológicas. Su techo está caracterizado con una bandera inglesa, además de en sus retrovisores y laterales, denotando un gran carácter y orgullo patrio. Su embellecedor de llantas y la inscripción con motorización de modelo le dotan de más personalidad si cabe.

El interior no se queda atrás, con un volante deportivo de cuero y grandes prestaciones en materia de confort. Su sistema Connected te acercará a todo un mundo de información y entretenimiento, para interactuar con tu coche en todo momento incluso desde el móvil. Podrás compartir y planificar cualquier ruta, y generar tu atmósfera favorita en el interior del coche. Tu experiencia al volante se verá mejorada y podrás disfrutarla con quien quieras.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera