Home / Ofertas / Mini / clubman

Renting Mini clubman

¡Ofertas sin entrada al mejor precio!

¡Todo incluido en una cuota mensual fija!

Mini clubman Cooper

Las mejores ofertas de renting para Mini clubman

407 €/mes IVA incluido
Ver oferta
Renting Mini clubman

¿Por qué elegir Mini Clubman de renting?

¿Siempre has querido conducir un coche de la marca británica y nunca te has decidido? Ahora tienes la oportunidad de hacerte con un Clubman de renting al mejor precio y con todas las ventajas. Disfruta de este modelo con su habitual estilo compacto y un renovado y espacioso diseño interior.

Sin entrada
Todo incluido en un cuota fija
Cambio de neumáticos
Revisiones, reparaciones y mantenimientos
Seguro a todo riesgo

Versiones

Uno de los detalles más característicos de este modelo es su pantalla Head-up, que te permitirá mantener siempre la vista en la carretera, con una pantalla transparente instalada en el salpicadero a la altura del volante. Un asistente en la conducción que te permitirá contar con una experiencia tan segura como cómoda. Además, su consola central te permitirá sumergirte en la tecnología Connected más avanzada, repleta de servicios online.

Motores, consumo y emisiones

Cada versión cuenta con diferentes especificaciones de motor, consumo y emisiones contaminantes. La versión más tope gama cuenta con un motor de gasolina con una potencia de 306 CV, con un consumo entre los 7 y 7.4 litros cada 100 kilómetros.

También incluye una caja de cambios con transmisión automática deportiva y una tracción integrada de cuatro ruedas motrices. En materia de emisiones, esta se cifra entre los 159 - 169 g/km. Entre sus características adicionales, cuenta con toma de aire en el capó, una parrilla delantera con acabado deportivo y la emblemática insignia JCW (John Cooper Works). 

Diseño y confort

Su sensacional diseño está plagado de detalles, con un contorno de líneas limpias que rebosa seguridad y expresividad. Sus faros LED adaptables ofrecen grandes niveles de iluminación, para garantizar la visibilidad al máximo incluso en las condiciones más adversas. Su toque diseño Piano Back en el frontal exterior te permitirá tener un acabado clásico exclusivo y genuino propio de la marca.

Además, también cuenta con un gran espacio interior, disponiendo de un maletero de doble puerta con una capacidad de hasta 1.250 litros. Este coche rinde homenaje a lo clásico, con superficies iluminadas en las plazas interiores de los ocupantes y embellecedores hasta en los lugares más insospechados. La luz ambiental con amplia personalización te permitirá decidir como iluminar el habitáculo interior.

El interior es un cóctel de estilo, inventiva y funcionalidad. Su habitáculo cuenta con detalles artesanos y acabados distinguidos, como se puede apreciar en su mítico salpicadero. La pantalla multifunción también presenta un nuevo cuadro de instrumentos para tener todas las funciones y ayudar rápidamente al alcance del conductos.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera