Home / Ofertas / Mini / 5 puertas

Renting Mini 5 puertas

¡Ofertas sin entrada al mejor precio!

¡Todo incluido en una cuota mensual fija!

Mini 5 puertas Cooper

Las mejores ofertas de renting para Mini 5 puertas

399 €/mes IVA incluido
Agotado

Todos los modelos de Mini

clubman
Renting Mini 5 puertas

¿Por qué elegir el 5 puertas de renting?

¿Te gustaría conducir un coche con personalidad como el Mini sin renunciar a la sensación de espacio? Con el Mini 5 puertas tendrás a tu disposición todas las prestaciones y el excelente diseño de un coche de este emblemático fabricante. Circula en ciudad desde una perspectiva práctica, con toda la agilidad de una marca original y un plus de espacio. Aprovéchate de los precios y las ventajas del renting para hacerte con un Mini 5 puertas.

Sin entrada
Todo incluido en un cuota fija
Cambio de neumáticos
Revisiones, reparaciones y mantenimientos
Seguro a todo riesgo

Versiones

Este modelo permite tener la sensación del kart clásico del modelo original, ofreciendo una mayor sensación de amplitud. Esta carrocería cinco puertas cuenta con hasta seis variantes mecánicas, con distintos propulsores diésel o gasolina. Los modelos varían desde el MINI One, Copper y Cooper S.

Motores, consumo y emisiones

El vehículo ofrece una gran eficiencia en su bloque de motor, contando con versiones que oscilan entre una potencia de 75 CV hasta 192 CV de máximo. Su consumo medio se cifra entre 4,2 y 6,3 litros cada 100 kilómetros dependiendo del modelo de motor y un número de emisiones de 127 g/km, lo que le otorga el distintivo medioambiental C. El modelo de 2018 está equipado con una caja de cambios Steptronic, con doble embrague y siete marchas.

El 5 puertas permite procesos de aceleración más deportivos gracias a su rápido cambio de marcha, sin interrupción de la fuerza de tracción y un manejo mucho más ágil. Esta caja de cambio da acceso a la función de propulsión por inercia con el modo “MID” y “Green” de conducción, además de la función de arranque automático “Start/Stop”.

Viene equipado con tecnologías innovadoras para mejorar tanto tu conducción como el confort en su interior. Gracias al modo de conducción Green, podrás circular con calma y seguridad, ya que optimiza el consumo de combustible y desembraga el motor cuando tu pie no pisa el acelerador.

Diseño y confort

Al igual que otros modelos de marca, esta versión cuenta con un elegante acabado John Cooper, con su emblemática insignia JC. Entre otros interesantes detalles del diseño, las asombrosas luces traseras cuentan con la silueta de la Union Jack, una característica que rebosa personalidad y originalidad. Sus faros delanteros LED permitirán un halo de luz limpio y moderno para iluminar todos tus trayectos.

¡Ahora podrás estirarte a gusto dentro del coche! Un modelo que ofrece asientos para cinco ocupantes y mucho espacio para las piernas, para que te sientas cómodo tanto en los asientos delanteros como traseros. Se trata de un un coche 16 centímetros más largo que el modelo de tres puertas, ofreciendo un maletero más grande con esa longitud extra.

También cuenta con iluminación ambiental para personalizar el color del habitáculo y crear una atmósfera ideal. Sus revestimientos interiores permiten darle un toque personalizado a su decoración, gracias a sus elementos retroiluminados y a las múltiples opciones que ofrece, para elegir entre los estilos Piano Black, Dark Silver o Black Chequered, entre otros.

Este Mini 5 puertas de renting cuenta con un nivel premium en funciones multimedia, ya que su pantalla a color de 6,5 pulgadas de la consola central ofrece información relativa al tráfico, meteorológica y hasta información relacionada con los precios del combustible. Su integración con smartphones vía Bluetooth y el servicio “Apple CarPlay” permitirá una conectividad total con tu dispositivo y aplicaciones favoritas.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera