Home / Ofertas / MG / EHS PLUG-IN HYBRID

Renting MG EHS PLUG-IN HYBRID

¡Ofertas sin entrada y con seguro a todo riesgo en una cuota mensual fija!

¡Todo incluido con el mejor precio!

MG EHS PLUG-IN HYBRID LUXURY 1,5T GDI 160CV +ELECTRICO 90KW BATERIA 16,6 KW/H COMBINADO 258CV

Las mejores ofertas de renting para MG EHS PLUG-IN HYBRID

Renting MG EHS PLUG-IN HYBRID

¿Por qué contratar el renting del MG EHS?

Si quieres vivir una experiencia plena en la movilidad híbrida, con el MG EHS contarás con un coche de aspecto deportivo, un interior lleno de confort y asistentes inteligentes para tu conducción y en materia de seguridad. Disfruta de la conducción sostenible a un precio muy bajo y con todas las ventajas del contrato de renting:

- Todo incluido
- Sin entrada
- Seguro a todo riesgo incluido
- Mantenimientos, revisiones y reparaciones incluidas
- Entrega en lugar cercano
- Cambio de neumáticos

¡Ahora tienes las mejores condiciones para hacerte con este modelo por una cuota mensual fija y con todas las coberturas!

Versiones

Tienes disponibles distintas versiones del MG EHS Plug-in Hybrid dependiendo del distinto nivel de equipamiento del coche:

- Versión Comfort. Un modelo centrado en la comodidad de todos sus ocupantes. Para el puesto del conductor se encuentra un cuadro virtual de instrumentos de 12 pulgadas, una pantalla táctil a color de 10 pulgadas y una cámara trasera con líneas dinámicas de orientación. Todos sus ocupantes podrán disfrutar de aire acondicionado de climatizador tizona y asientos de PU.

- Versión Luxury. Esta alternativa mejora todo lo que te ofrece la versión Comfort, ya que cuenta optimiza las funcionalidades presentes en ese modelo. Cuenta con inserciones Premium en los paneles de las puertas, techo solar panorámico, pedales deportivos en aluminio e iluminación ambiental. 

Motores, consumo y opiniones

Este vehículo de MG combina un potente motor térmico con un eficiente motor eléctrico que contribuye a reducir el número de emisiones de CO2 sin que llegue a afectar al nivel autonomía. Su unidad de control inteligente y transmisión de 10 velocidades permite sacar el máximo partido el motor, obteniendo el mayor rendimiento energético. 

El MG EHS Plug-in Hybrid te ofrece la posibilidad de recudir el consumo de combustible durante tus trayectos y reducir el número de emisiones contaminantes, garantizándote en todo momento el placer de ir en coche sin alterar tu estilo de conducción.  

Diseño y confort

El diseño del MG EHS se caracteriza por su estilodeportivo, dinámico y emocional. En su diseño exterior destacada la parrilla frontal en forma de diamante, con unas llantas de aleación de 18” y una atractiva cintura deportiva. Una estética que luce en todos los ambientes y que atrae la mirada de propios y extraños. 

El interior del vehículo cuenta también con una característica estética deportiva, con un volante de 3 radios en forma de D y asientos deportivos integrados. Esta atmósfera especial se realza por la tapicería en cuero perforado con costura rojas, confiriendo una personalidad cautivadora. Si quieres una experiencia inmersiva, la iluminación anterior con el sistema Aurora y sus 64 colores te permitirá sentirte en un ambiente irrepetible. 

Este fabricante sabe que la vida es mejor si nos sentimos cómodos, y por ello todas las funcionalidades del interior del coche apuntan a ofrecer el máximo confort. Desde los asientos cómodos y suaves con piel auténtica Bader, como el tacto que ofrece el volante, el salpicadero o el resto de elementos del interior del vehículo. 

En cuanto al ambiente acústico, el MG EHS cuenta con material insonorizado NVH, para ofrecerte el máximo placer a la hora de conducir. Además, el filtro de aire PM2.5 elimina partículas dañinas, pólenes y algunos virus, para mantener el aire del habitáculo siempre fresco y renovado.

El renting del MG EHS para particulares, empresas o autónomos

El MG EHS de renting para particulares abre la puerta a muchos conductores para iniciarse en la movilidad sostenible con un vehículo híbrido, seguro, espacioso y moderno.

A su vez, ya hay una gran cantidad de empresas y autónomos que apuestan por este vehículo del fabricante británico, debido a su gran versatilidad para cualquier tipo de negocio y por el ahorro de combustible supone.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera