Llámanos gratis

Renting Mercedes EQB

¡Tu vehículo de renting sin entrada, con seguro a todo riesgo, mantenimiento y revisiones incluidas, impuestos incluidos y asistencia en carretera! ¡Y a precios muy bajos!

El Mercedes EQB es un SUV eléctrico de 5 o 7 plazas que cuenta con la etiqueta CERO de la DGT debido a su motor eléctrico. Tiene gran amplitud interior y un maletero de hasta 1.710 litros. Incluye el sistema multimedia MBUX con inteligencia artificial y el widescreen de Mercedes.

¡No te quedes sin tu Mercedes EQB de renting!

· La foto no corresponde necesariamente con la versión y/o el color ofertados. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser confirmada.

¿Alguna duda?

Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Mercedes Eqb, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!

Llámanos

¿Por qué contratar el Mercedes EQB de renting?

El EQB es un SUV eléctrico 0 emisiones de gran autonomía y con batería de carga fácil y rápida. Cuenta con grandes prestaciones multimedia y sistemas de asistencia a la conducción muy eficientes, además de destacar por su gran confort y seguridad. Puede contar con 5 o 7 plazas, lo que lo hace ideal para viajar con niños o para almacenar cosas en su amplio maletero.

Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos

¡Llámanos ya sin compromiso y te ayudaremos a conseguir la mejor opción para tu renting del EQB! Nuestro equipo se encargará de asesorarte en todo lo que necesites.

Versiones

El Mercedes EQB de Renting cuenta con dos versiones: la versión base y la versión +. Ambas versiones cuentan con las mismas prestaciones de serie, así como con las mismas dimensiones. La principal diferencia entre una y otra se refleja en el tipo de motor eléctrico, su batería y su autonomía. El motor de la versión + es el más autónomo hasta la fecha dentro de este modelo, a pesar de no ser el que presenta más potencia de todos los modelos disponibles.

Motores, consumo y emisiones

Los motores de este vehículo son eléctricos y funcionan 100% con corriente. En el caso del motor del modelo +, el EQB 250+, nos encontramos con una potencia de 140 kW (190) CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos, tracción delantera y un consumo combinado de 15,3 kWh/100 km. La autonomía de este motor es de 532 km, la mayor de todos los motores disponibles.

Los otros dos motores disponibles para la versión base son el EQB 300 4MATIC y el EQB 350 4MATIC. El primero de ellos cuenta con una potencia de 168 kW (228 CV), mientras que el segundo alcanza los 215 kW (292 CV). El EQB 300 consigue una aceleración de 0 a 100 km/h de 8 segundos, 0,9 segundos más rápido que el EQB 250+, y el EQB 350 realiza dicha aceleración en tan solo 6,2 segundos, siendo no solo el motor con una mayor potencia, sino también con una mayor aceleración. En ambos casos, los motores son de tracción integral y tienen un consumo combinado de 17,3 kWh/100 km.

Por supuesto, al ser motores 100% eléctricos, las emisiones de CO2 en el ciclo mixto de los 3 motores son de 0 g/km.

Diseño y confort

Este SUV eléctrico cuenta con 5 asientos, ampliables a 7. En caso de contar con la versión de 5 asientos, el maletero tendrá una capacidad de hasta 1.710 litros, mientras que la versión de 5 asientos limita esta capacidad hasta los 495 litros.

La estética de este vehículo es elegante y de alta gama. Sus interiores son resistentes, brillantes y de calidad. El sistema widescreen de Mercedes-Benz está incluido en el puesto del conductor para visualizar y manejar la instrumentación. También lleva incluido el sistema multimedia MBUX, que funciona con inteligencia artificial y es capaz de aprender mediante la experiencia. También está disponible la función Electric Intelligence, que sirve para calcular rutas teniendo en cuenta las paradas necesarias para recargar la batería.

Algunos de los acabados incluidos de serie son los faros LED High Performance, el paquete de visibilidad, el climatizador THERMATIC y el propio sistema MBUX. Los acabados con mejores prestaciones permiten incrementar el tamaño de la pantalla, mejorar las funciones multimedia, añadir techo panorámico de cristal y cámaras 360º, entre otras cosas.

La conducción de este vehículo es ágil y confortable, con una gran sensación de agarre en curva. La dirección es precisa y de tacto suave. Es un vehículo silencioso, de gran visibilidad y espacioso que hace que el viaje en su interior sea cómodo.

Al igual que otros modelos de Mercedes, el EQB también cuenta con un paquete de ayudas a la conducción, que incluye control de tracción y estabilidad, faros LED, indicador de velocidad límite, asistente de frenado activo y detector activo de cambio de carril.

El Mercedes EQB tiene la etiqueta CERO de la DGT debido a su nulo nivel de emisiones de CO2.

Infórmate sin compromiso

Completa los siguientes datos para poder solicitar tu renting.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera