Las mejores ofertas de renting para Mercedes Eqa
Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Mercedes Eqa, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!
Todos los modelos de Mercedes
¿Por qué contratar el Mercedes EQA de renting?
El Mercedes EAQ de renting es la versión eléctrica del Mercedes GLA, con el que comparte en gran medida su diseño. Cuenta con la etiqueta 0 emisiones de la DGT, por lo que es apto para circular por todo tipo de vías. Además, tiene una autonomía de 424 km y una de las cargas más rápidas del mercado.
Consigue ya tu Mercedes EQA de renting con nosotros y disfruta de las mejores ventajas del mercado:
Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos
Este vehículo proporciona una conducción segura y estable, además de un increíble confort a todos sus pasajeros. Es ideal para aquellas personas que buscan un SUV compacto que rinda bien en carretera y que cuente con tecnología avanzada. Además, su exterior es muy elegante, por lo que también satisface las demandas de los más exigentes a nivel estético. ¡Hazte ya con tu Mercedes EQA de renting!
Características del Mercedes EQA
Carrocería
SUV
Largo
4.463 mm
Alto
1.612 mm
Ancho
1.834 mm
Maletero
340 l
Puertas
5
Potencia
190 - 292 CV
Combustible
eléctrico
Consumo
14,5 - 16,9 kWh/100 km
Emisiones CO2
0 g/km
Segmento
C
Versiones
El Mercedes EQA está disponible en cuatro versiones, todas ellas eléctricas: el Mercedes EQA 250+, el Mercedes EQA 300 4MATIC, el Mercedes EQA 350 4MATIC y el Mercedes EQA 250+ AMG Night EDITION. Todas ellas comparten características básicas, por lo que sus diferencias principales se encuentran en el tipo de motorización.
El Mercedes EQA 250+ cuenta con tracción delantera y un motor de 190 CV, así como tracción FWD. Su autonomía es de 558 km y presenta equipamiento de serie. El Mercedes EQA 250+ AMG Night EDITION comparte estas características con el EQA 250+, aunque la autonomía estimada es ligeramente inferior, de 552 km. La estética de esta versión si difiere de la del 205+ al incluir el paquete AMG Night Edition, el cual aporta una apariencia más deportiva, con un toque exclusivo y sofisticado. La parrilla, las llantas y los retrovisores son negros, las alfombrillas tipo AMG y los pedales de aluminio.
El Mercedes EQA 300 4MATIC tiene una potencia de 228 CV, tracción AWD y una autonomía que va desde los 489 km hasta los 531 km. Por lo demás, cuenta con un equipamiento y unas características muy similares al EQA 250+. Por último, el Mercedes EQA 350 4MATIC comparte características con el 300 4MATIC, incluyendo la tracción AWD, pero la potencia de su motor es más elevada, alcanzando los 292 CV y con una autonomía media de 432 km.
Entre las principales alternativas al Mercedes EQA nos encontramos al BMW iX1, el Volvo Ex40, el Mini Countryman, el Smart #3 o el Lynk & Co 02.
Motores, consumo y emisiones
El Mercedes EQA está disponible en 4 motorizaciones 100% eléctricas, las cuales se corresponden con las 4 versiones de este modelo:
- EQA 250+: su motor de 190 CV (140 kW) tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de 8,6 segundos, y un consumo combinado de 14,5 kWh/100 km. El par motor es de 385 Nm y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h. Cuenta con tracción delantera, y su batería se recarga hasta el 80% en apenas 35 minutos con una potencia de carga máxima con corriente continua de 100 kW.
- EQA 250+: comparte motorización con la versión anterior, pero la autonomía estimada es de 552 km y el consumo ligeramente superior, de 14,6 kWh.
- EQA 300 4MATIC: el motor de esta versión alcanza los 228 CV (168 kW) y tiene un par motor de 390 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en apenas 7,7 segundos y su tracción es integral. La autonomía eléctrica es de 475 km y su batería también se recarga al 80% en 25 minutos con carga de corriente continua a 100 kW. Además, su consumo es de 16,9 kWh/100 km.
- EQA 350+ 4MATIC: la potencia de este motor es 292 CV (215 kW), su autonomía de 475 km y su consumo de 16,9 kWh/100 km, al igual que en el caso anterior. El par motor es de 510 Nm y su aceleración de 0 a 100 km/h es de tan solo 6 segundos. Cuenta con tracción integral y, al igual que el resto de motores, se recarga hasta el 85% con corriente continua de 100 kW en poco más de media hora.
Diseño y confort
El exterior del Mercedes EQA presenta un diseño moderno y sofisticado a la par que atlético, y sus proporciones son muy equilibradas, con una silueta lateral que recuerda a la de un coupé. Utiliza formas vigorosas y diáfanas y voladizos cortos, lo que le aporta un estilo deportivo, moderno y sin aristas. Además, todos los detalles están cuidadosamente estudiados, reflejando la exclusividad y la alta calidad de este vehículo.
Este coche también cuenta con techo corredizo panorámico, calandra con diseño de Mercedes-Benz, banda led continua en la parte trasera (así como faros led) y ruedas de diseño.
En su interior, el Mercedes EQA, en su acabado de serie, cuenta con asientos con suspensión de confort, con ajuste manual, y un tapizado que imita el cuero ARTICO con doble costura de adorno gris medio. También incluye un aro deflector negro con acabado de brillo y difusores de ventilación en cromo plateado, así como un volante deportivo multifunción fabricado en cuero con embellecedor cromado de 2 piezas y costuras de adorno en negro. El conductor cuenta con una pantalla informativa de 10,3 pulgadas en la que consultar los datos de conducción y una segunda pantalla de las mismas dimensiones, pero de infoentretenimiento.
Además, este vehículo cuenta con sistemas de seguridad avanzados, como el sistema de frenos antibloqueo, el sistema de asistencia de tráfico frontal y trasero, frenado de emergencia, dirección automática de emergencia y control electrónico de estabilidad, entre otros.
El maletero tiene capacidad para 340 litros y, al abatir el asiento trasero, alcanza los 1.320 litros. El techo tiene resistencia para cargar hasta 75 kg.