Llámanos gratis

Renting Mercedes Clase B

¡Los mejores coches de renting a precios bajos! Contratación 100% online sin papeleo y cuota mensual fija. ¡No te lo pierdas!

El Mercedes Clase B de renting es un monovolumen deportivo con grandes prestaciones y una calidad muy elevada tanto en sus materiales exteriores como en su mecánica y diseño. Es muy cómodo y espacioso y está disponible con motor diésel, de gasolina o híbrido, además de en distintos acabados con distintas prestaciones.

¡Hazte ya con tu renting del Clase B!

· La foto no corresponde necesariamente con la versión y/o el color ofertados. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser confirmada.

¿Alguna duda?

Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Mercedes Clase B, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!

Llámanos

¿Por qué contratar el Mercedes Clase B de renting?

El Mercedes Clase B es un coche en formato monovolumen con gran aprovechamiento del espacio, lo que lo convierte en un vehículo muy práctico, además de muy lujoso. Cuenta con 5 plazas y un maletero muy amplio, lo que lo convierte en una opción excelente para viajar en familia.

¡Consigue tu Mercedes Clase B de renting y aprovéchate de todos nuestros beneficios!

Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos

¡Contacta con nosotros y disfruta de tu Mercedes Clase B de renting!

Versiones

El Mercedes Clase B cuenta con 6 versiones en función de los distintos tipos de motores: B 180, B 180 d, B 200, B 200 d, B 220 d y B 250 e. Pero, ademá, existen 6 acabados posibles: el Mercedes Clase B PROGRESSIVE Line Advanced y el Mercedes Clase B PROGRESSIVE Line Advanced Plus del Paquete PROGRESSIVE, el AMG Line Advanced Plus, el AMG Line Premium y el AMG Line Premium Plus del paquete AMG Line y el Mercedes Clase B Night del Paquete Night.

El Paquete PROGRESSIVE se caracteriza por un faldón delantero con adornos en gris mate, embellecedores en el escape, listones en la línea de las ventanillas y en la línea de la cintura en aluminio de alto brillo y llantas de 17” con diseño de 10 radios con propiedades aerodinámicas optimizadas. También incluye asientos tapizados en piel sintética, volante deportivo multifunción de cuero con paneles táctiles y techo interior de tela en negro.

  • Mercedes Clase B PROGRESSIVE Line Advanced: es el acabado de serie. Incluye faros LED High Performance, paquete de retrovisores, climatización automática THERMOTRONIC, paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás y un visualizador digital del cuadro de instrumentos.
  • Mercedes Clase B PROGRESSIVE Line Advanced Plus: cuenta con iluminación ambiente, apoyabrazos en las plazas traseras, paquete de confort KEYLESS-GO y sistema inalámbrico de carga.

El Paquete AMG se caracteriza por contar con un faldón delantero AMG con splitter frontal comando, faldón trasero AMG con embellecedores visibles en el escape, revestimientos de los marcos de las ventanillas AMG, calandra del radiador con Pattern cromado y llantas de aleación AMG de 18” en diseño de 3 radios dobles con propiedades aerodinámicas optimizadas. También incluye un volante deportivo multifunción en napa, pedales deportivos de acero inoxidable AMG, asientos deportivos con ajuste de altura y difusores de aire estéticos.

  • Mercedes Clase B AMG Line Advanced Plus: cuenta con unas prestaciones muy similares al Mercedes Clase B PROGRESSIVE, pero ya se introducen los detalles deportivos, como, por ejemplo, las llantas de 18” y una nueva parrilla delantera.
  • Mercedes Clase B AMG Line Premium: incluye control de ángulo muerto, listones de umbral iluminados, realidad aumentada para navegación MBUX y sistema de sonido Advanced + Preinstalación para Entretenimiento MBUX.
  • Mercedes Clase B AMG Line Premium Plus: tiene techo corredizo panorámico, MULTIBEAM LED, asientos delanteros de ajuste eléctrico y función de memoria, head-up display y paquete de aparcamiento con cámara de 360º.

El Paquete Night presenta la estrella Mercedes en el centro y lama individual en la calandra del radiador, la cual está trabajada en negro brillante. Las carcasas de los retrovisores son monotono en negro noche, los listones de la línea de las ventanillas y de la línea de la cintura son en negro de alto brillo y los cristalos calorífugos tintados son oscuros en la parte trasera.

Motores, consumo y emisiones

Los motores del Mercedes Clase B determinan las 6 versiones que existen de este modelo. En concreto, cuenta con 3 motores diésel, dos de gasolina y uno híbrido.

Los motores diésel son el B 180 d, el B 200 d y el B 220 D. En el primer caso, nos encontramos ante un motor con una potencia de 85 kW (116 caballos), con una aceleración 0-100 km/h de 10 segundos. En el segundo caso, el motor tiene una potencia de 110 kW (150 CV) y una aceleración de 8,5 segundos. En el último caso, la potencia del motor es de 140 kW (190 CV) y cuenta con una aceleración de 7,4 s.

Los dos motores de gasolina son el B 180 y el B 200. El B 180 tiene una potencia de 100 kW + 10 kW (136 CV + 14 CV), acelerando de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos. La potencia del B 200 es de 120 kW + 10 kW (163 CV + 14 CV) y una aceleración de 8,4 segundos.

El motor híbrido, el B 250 e, tiene una potencia de 120 kW + 80 kW (163 CV + 109 CV) y acelera de 0 a 100 en 7,6 segundos.

En cuanto al consumo, los motores diésel gastan aproximadamente 5,2 l/100 km, los de gasolina 6,1 l/100 km y el híbrido consume 17,4 kWh/100 km de potencia eléctrica y 0,9 l/100 km de combustible.

Respecto a las emisiones de CO2, el motor híbrido es el que presenta la cifra más baja, con tan solo 21 g/km. La mayor cantidad de emisiones se corresponde con los motores de gasolina, que expulsan 139 g/km, seguidos muy de cerca por los motores diésel, con una media de 135 g/km.

Diseño y confort

El Mercedes Clase B es un coche sofisticado con un diseño exterior deportivo gracias a detalles como las cúpulas powerdome del capó y los voladizos cortos. Su diseño interior también es deportivo, priorizando la facilidad para conducir y la amplitud, y es altamente personalizable.

Este modelo contiene visualizadores digitales fácilmente manejables y materiales de alta calidad en todos sus acabados. La funcionalidad y el diseño de vanguardia con líneas nítidas destacan en su interior, así como el volante deportivo multifunción, con una funcionalidad mejorada, y los asientos con suspensión de confort.

De serie, el Mercedes Clase B también incluye algunas ayudas a la conducción como, por ejemplo, faros LED, alerta de colisión con frenado de emergencia, control de tracción y estabilidad, sistema de reconocimiento de señales de tráfico y asistente de arranque en pendiente.

Infórmate sin compromiso

Completa los siguientes datos para poder solicitar tu renting.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera