El Mazda CX-60 cuenta con un maletero realmente amplio, capaz de alcanzar los 1.726 litros con los asientos de atrás totalmente abatidos. Además, su interior es cómodo y espacioso, especialmente en los asientos delanteros, creando un ambiente ideal y confortable para la conducción.
Los materiales de su interior son de una calidad elevadísima, donde se cuidan mucho los detalles. A diferencia de otros vehículos de su segmento, el Mazda CX-60 apuesta moderadamente por la digitalización de los mandos, pero esto supone un inconveniente, si no todo lo contrario, ya que soy muy intuitivos y permiten un manejo directo de múltiples funciones.
Espacio interior Mazda CX-60
El interior del Mazda CX-60 es un espacio realmente cuidado, con superficies suaves, ajustes estéticos, materiales de muy buenas calidades, incluso en las zonas menos visibles, y tomas USB. El espacio trasero de este modelo es ampli en lo que a sus puertas respecta, presentando unas medidas más estándar en el resto del espacio.
El salpicadero es minimalista, con una presentación de elementos ordenada y moderna. Sin embargo, no es tan tecnológico como algunos de sus competidores, recurriendo a mandos analógicos para múltiples funciones como, por ejemplo, el equipo de sonido, el climatizador y algunos asistentes de conducción.
El espacio para los asientos delanteros es mayor que el de muchos de sus competidores, por lo que se crea un espacio realmente cómodo para la conducción y el acompañamiento, tanto gracias a su ancho excepcional como a su altura más que correcta.
Diseño interior del Mazda CX-60
Los materiales de los acabados del Mazda CX-60 son muy buenos, así como su calidad es excelente. Cuenta con piezas de metal en las puertas, consolas de madera de gran calidad y forros de terciopelo y de goma en ciertos huecos portaobjetos, lo cual provoca una sensación de suavidad apreciada por sus usuarios.
La postura del conductor para manejar el vehículo es cómoda, ya que el volante se puede ajustar en todos sus ejes. Cuenta con una pantalla táctil multimedia, que constituye uno de los pocos dispositivos electrónicos del vehículo, junto con las pantallas del salpicadero, una para el sistema multimedia y otra para el cuadro de relojes, siendo las dos de 12,3 pulgadas.
Maletero Mazda CX-60
El maletero del Mazda CX-60 tiene una capacidad de 570 litros, transformables en 1.148 litros con los respaldos de la fila traseros abatidos y cargando hasta la altura de la cortinilla, y en 1.726 litros si se carga a la máxima capacidad.
El portón es eléctrico de serie y los respaldos de los asientos traseros se pueden abatir mediante unos mandos situados en la parte alta de los asientos, así como también mediante las palancas ubicadas en los lados del maletero.
Cuenta con una iluminación correcta para el espacio de carga y también con una red de separación de carga, la cual se puede colocar donde más convenga, tanto detrás de los asientos traseros como de los asientos delanteros. La cortina cubre equipajes también va anclada al portón, por lo que se puede acceder al fondo del maletero sin ningún problema.
Las formas del maletero son regulares y están preparadas para dar espacio a todo tipo de cargas, si bien el plano de carga está un poco elevado.