Llámanos

Renting Mazda Cx-5

El Mazda CX-5 es un coche excelente para circular tanto por carretera como por ciudad. En el exterior nos encontramos con un diseño que mezcla elementos SUV y deportivos, mientras que en el interior se apuesta por un diseño ergonómico que brinde confort a todos los ocupantes. ¡No te quedes sin tu Mazda CX-5 de renting por muy poco al mes!

¿Alguna duda?

Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Mazda Cx-5, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!

Llámanos

¿Por qué contratar el Mazda CX-5 de renting?

El Mazda CX-5 es un vehículo SUV de gran confort para todos sus ocupantes, incluyendo elementos específicos para potenciar la comodidad del conductor. Está disponible en cuatro versiones con una única motorización según su lanzamiento más reciente. El tamaño de su maletero también es generoso, y se puede incrementar notablemente al abatir los asientos de la fila trasera.

Consigue ya tu Mazda CX-5 renting con nosotros y disfruta de las mejores ventajas del mercado:

Todo incluido
Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos

¡Hazte ya con tu Mazda CX-5 de renting!

Características del modelo

Carrocería

SUV

Largo

4.690 mm

Alto

1.695 mm

Ancho

1.860 mm

Maletero

583 l

Puertas

5

Potencia

141 CV

Combustible

gasolina

Consumo

7 l/km

Emisiones CO2

157 g/km

Segmento

C

Versiones del Mazda CX-5

El Mazda CX-5 está disponible en 4 versiones: Prime-Line, Centre-Line, Exclusive-Line y Homura. Los detalles de cada una de ellas son los siguientes:

  • Mazda CX-5 Prime-Line: es la versión de salida de gama. Se caracteriza por contar con llantas de aleación de 17” en color gris metalizado, conectividad de Apple CarPlay y Android Auto, asistente inteligente a la frenada y cuadro de mandos digital de 10,25”. También cuenta con una pantalla central táctil de 12,9” con Google integrado, tapicería en tela negra y asistencia de frenada en intersección, de tráfico y crucero y a la frenada delantera, entre otros tipos de asistencia. Incluye sensores de parking traseros y delanteros, así como reconocimiento de señales, y un sistema de sonido con 8 altavoces.
  • Mazda CX-5 Centre-Line: respecto a la versión anterior, el Mazda CX-5 Centre-Line cuenta con llantas de aleación de 19” Black Metallic + Machining, con acceso inteligente sin llave y con Head Up Display avanzado. También incluye volante calefactado, asientos delanteros con ajuste eléctrico en tapicería de cuero sintético y con función calefactable. Cuenta con espejo retrovisor interior sin marco y con sistema de antideslumbramiento automático y espejo de cortesía iluminado, además de raíles en el techo y retrovisores eléctricos y calefactados. También presenta la función inalámbrica de Android Auto y CarPlay.
  • Mazda CX-5 Exclusive-Line: esta versión, añade memoria de posición a los asientos delanteros, incluye guantera iluminada y USB-C traseros. También cuenta con sistemas ADAS con control de crucero adaptativo, sistema de control de luces de largo alcance, asistente de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, monitor de visión 360º y detector de tráfico, entre otros. Su sistema de altavoces está mejorado, empleando un equipo de sonido BOSE con 12 altavoces.
  • Mazda CX-5- Homura: tiene llantas de aleación de 19” Black Metal-lic, asientos delanteros con tapicería de cuero negro, iluminación ambiental en 6 colores en las puertas delanteras y volante con levas de cambio. Los espejos exteriores cuentan con memoria de posición y sistema antideslumbramiento automático, incluye faros LED adaptativos con lavafaros y firma lumínica y la zona inferior del parachoques y los pasos de rueda están en Piano Black. La pantalla central táctil es de 15,6”.

Entre las principales alternativas al Mazda CX-5 encontramos los siguientes modelos: Volvo XC40, el Lynk & Co 01, el Lexus UX, el Audi Q3 o el BMW X1.

Motores, consumo y emisiones

El Mazda CX-5 está disponible en una única motorización: 2.5L e-SKYACTIV G 141. Este motor de gasolina cuenta con una potencia de 141 CV (104 kW). Alcanza una velocidad máxima de 187 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos. Su consumo en ciclo combinado WLTP es de 7 l/100 km y su par máximo es de 238 Nm. Cuenta con un motor eléctrico con una potencia máxima de 7 CV y 0,17 kWh de capacidad.

Se trata de un motor automático de 6 velocidades, aunque está disponible con tracción delantera (FWD) y total (AWD). Las emisiones se sitúan en torno a los 157 g/km en ciclo WLTP.

Diseño y confort

El Mazda CX-5 cuenta con un diseño exterior característico, con un frontal distintivo que incluye una parrilla ancha y esculpida, con líneas horizontales integradas y faros estilizados que le proporcionan un aspecto moderno. Además, también presenta faros LED Kodo, típico de esta marca, y ópticas traseras afiladas. La silueta general de este coche reúne a la perfección las proporciones y la robustez clásicas de un SUV con un aire más deportivo, perfecto para quienes buscan comodidad y estilo.

En el interior, este vehículo pone el foco en la comodidad y ergonomía del conductor y de sus ocupantes. El uso y la disposición de los controles es intuitivo y la consola central es limpia, facilitando el manejo de las distintas funcionalidades. Además, los materiales empleados son refinados y con acabados de calidad, destacando las superficies suaves y los detalles refinados.

Además, el confort del Mazda CX-5 es muy elevado, brindando un gran espacio para las piernas, tanto en la parte delantera como en la trasera. El sistema de climatización bizona que viene de serie permite generar una atmósfera agradable, mientras que la marcha de este vehículo es suave y absorbente en carretera, lo que permite mantener la estabilidad, el control y la comodidad.

En cuanto al maletero, tiene una capacidad de serie de 583 litros, aunque se puede incrementar hasta los 2.019 litros al abatir los asientos de la segunda fila.

Infórmate sin compromiso

Completa los siguientes datos para poder solicitar tu renting.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera