Home / Ofertas / Maserati / Quattroporte

Renting Maserati Quattroporte

¡Ofertas sin entrada con el mejor precio!

¡Todo incluido en una cuota mensual fija!

Maserati Quattroporte 3.0 V6 430cv GranSport S Q4 AWD

Las mejores ofertas de renting para Maserati Quattroporte

Todos los modelos de Maserati

Ghibli

¡Conduce un Maserati Quattroporte de renting!

El Quattroporte es la berlina de lujo deportiva definitiva. Un modelo con más cien años de historia actualizado con las últimas innovaciones, caracterizado por afrontar retos y fabricado con un audaz estilo italiano. Forma parte de la leyenda y conviértete en un conductor especial de este mítico modelo. ¡Disfrúta de todas las ventajas!

Sin entrada
Cuota mensual fija con todo incluido
Seguro a todo riesgo
Reparaciones, revisiones y mantenimientos
Cambio de neumáticos
Entrega en zona cercana

Experimenta en primera persona el lujo de un Maserati y conduce la que fue la berlina más rápida del mundo desde su génesis. Te explicamos en profundidad todas sus características.

Versiones

Este modelo se caracteriza por haber sido desde su lanzamiento en 1963 la primera berlina deportiva de lujo de la historia. Con el paso de los años, ha ido depurando y actualizando el modelo en base a las novedades del mercado, sin alterar la esencia de lujo ni la tradición de la marca.

Además de contar con dos opciones de acabado exterior (GranLusso y GranSport), este vehículo está disponible en motor de gasolina V8 y V6 elaborado por Ferrari, y una versión de motor V6 turbodiésel. Una inmensa potencia presente en cada una de sus versiones, para dominar la carretera en cualquier situación.

Motores, consumo y opiniones

El Quattroporte cuenta con versiones gasolina y diésel. Si atendemos a la potencia del motor, ninguno de los dos modelos se queda atrás: la versión diésel cuenta con 275 CV, alcanzando una velocidad máxima de 252 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos. En el caso del S Q4 de gasolina, mejor que te vayas abrochando el cinturón: un motor de 430 CV, velocidad máxima de 288 km/h  

Si atendemos al consumo, este vehículo cuenta con consumo en ciclo combinado entre los 9 y los 11 litros cada 100 kilómetros en ambas versiones. Cuenta con una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades, con un sistema de tracción integral inteligente, que te permitirá circular con todas las garantías incluso en las condiciones de carretera más adversas.

Diseño y confort

Los principios que definieron la fabricación de este vehículo siguen intactos a día de hoy. El Quattroporte ofrece un gran espacio interior y un escultural diseño exterior, elegante y agresivo a la par. Toda la apariencia evocadora esperable de un Maserati se encuentra resumida en su modelo estrella. Al igual que otros de los modelos de la marca, existe la opción de elegir entre el acabado GranLusso o GranSport, cada uno enfocado a un ambiente más urbano y ejecutivo o deportivo y de competición.

Esta berlina deportiva cuenta con unos acabados exquisitos tanto en el interior como en el exterior, con asientos tapizados de lujo, y un espacioso y cómodo habitáculo para todos sus ocupantes. Experimenta la máxima deportividad con su volante deportivo de fibra de carbono, pedales deportivos y elementos interiores con el logotipo grabado en los asientos, en un modelo icónico del fabricante italiano.

Uno de los aspectos prioritarios de la marca a la hora de elaborar su modelo Quattroporte, ha sido la seguridad. Maserati lleva implícito el concepto del lujo y la alta potencia, y por ello no quería descuidar un aspecto fundamental como la tranquilidad total al volante. Su equipo de seguridad cuenta con un completo sistema avanzado de ayudas a la conducción, adaptado tanto para trayectos de larga distancia como para rutas de tráfico urbano.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera