Llámanos gratis

Renting Maserati Grecale

¡El Grecale de renting con todo incluido, sin entrada y con el mejor precio!

El Maserati Grecale es la apuesta de la marca italiana para copar el segmento D con un SUV que refleja deportividad y dinamismo. Es muy parecido al Maserati Levante, aunque con un carácter mucho más marcado debido a sus líneas más deportivas. Sus puntos más destacables son su nueva parrilla, su diseño más fino y sus 4 escapes al aire.

· La foto no corresponde necesariamente con la versión y/o el color ofertados. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser confirmada.

¿Alguna duda?

Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Maserati Grecale, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!

Llámanos

¡Conduce un SUV de lujo a bordo del Maserati Grecale de renting!

El Maserati Grecale, SUV deportivo del segmento D, es pura elegancia y velocidad. Rivaliza con otros modelos como el Alfa Romeo Stelvio, el BMW X4 o el Audi Q5. Un vehículo de gama alta que puedes conseguir con todas las coberturas incluidas por la modalidad de renting.

  • Sin entrada
  • Cuota mensual fija con todo incluido
  • Seguro a todo riesgo añadido
  • Reparaciones, revisiones y mantenimientos
  • Sustitución de neumáticos
  • Entrega en lugar cercano

Te explicamos en profundidad las principales características del hermano pequeño del Maserati Levante, un SUV de lujo lleno de elementos de calidad.

Versiones

El Maserati Grecale está disponible en tres versiones distintas, en base al nivel de equipamiento y prestaciones técnicas:

  • La versión GT, la más básica. Su motorización cuenta con una cilindrada de 1995 cc, una potencia máxima de 300 CV, una velocidad máxima hasta 240 km/h
  • La versión Modena, con una carrocería que la marca recalca para los conductores que buscan equilibrio entre el dinamismo, la elegancia innata y la diversión al volante. Su motor tiene una potencia máxima de 330 CV.
  • La versión Trofeo, la más potente de Grecale. Con un motor V6 llamado Nettuno, 530 CV de potencia y que alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en cuestión de 3,8 segundos y de 0 a 200 km/h en 13,8 segundos.

Motores, consumo y emisiones

El motor del Grecale está personalizado a la arquitectura de este modelo, proporcionando uno de los mejores chasis en un vehículo SUV con un motor impecable. Las motorizaciones del Grecale están adaptadas a 3 niveles distintos de potencia: un motor 2.0 Turbo de 300 CV, otro de 330 CV y un tercer motor V6 Twin-Turbo de 530 CV.

Un elemento innovador del motor del Grecale consiste en su eBooster, que asiste al turbocompresor convencional, manteniendo las prestaciones en todo momento, tal cual el nivel de la adrenalina. Este componente permite un arranque más rápido y una conducción mucho más emocionante.

En cuanto a las transmisiones, el Grecale cuenta con una transmisión automática ZF de 8 marchas por convertidor de par. Adicionalmente es posible añadir un diferencial autoblocante en el eje trasero para ofrecer un comportamiento mucho más deportivo.

A partir de 2023, el fabricante pone en el mercado la versión 100% eléctrica, la que se considera el primer Maserati íntegramente eléctrico, haciendo uso de su propia tecnología.

Diseño y confort

Maserati siempre se ha caracterizado por mimar el diseño de sus modelos, y el Grecale no es una excepción. Un SUV cosmopolita, atemporal y con estilo italiano que cuenta con una perspectiva audaz. La forma de sus faros, tanto delanteros como traseros, realzan las líneas limpias del vehículo y los tubos de escape traseros describen gráficamente el rugido del Maserati.

El segundo SUV de Maserati no pierde sus habituales elementos distintivos, con triples salidas laterales del aire o un pilar C trapezoidal donde se enmarca el logotipo del Tridente. Una carrocería elegante y fluida, que cuenta con llantas de aleación inspiradas en el blog de la marca, elementos técnicos elaborados con fibra de carbono y un aspecto de coupé adaptado a las dimensiones de un SUV. Por otro lado, este vehículo mide 1,6 metros de alto, 4,8 metros de largo y 1,9 metros de ancho, llegando hasta los 570 litros de capacidad en su maletero.

El interior del Grecale incorpora elementos elaborados con materiales de calidad por auténticos artesanos, con cuero natural, fibra de carbono y madera, todos ellos conjugados hasta lograr una auténtica armonía estética. El habitáculo se caracteriza por un espacio maximizado gracias a su diseño funcional y aerodinámico.

Grecale de renting: una oferta única e inigualable

Lujo, artesanía, velocidad, elegancia… La palabra Maserati evoca muchas virtudes. El hecho de que sea una marca asociada al más alto nivel implica que tenga unos precios más elevados, no aptos para todos los bolsillos.

La modalidad de renting ofrece la oportunidad a muchos conductores de acceder a la conducción de un Maserati con todas las coberturas incluidas.

Infórmate sin compromiso

Completa los siguientes datos para poder solicitar tu renting.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera