Home / Ofertas / Maserati / Ghibli

Renting Maserati Ghibli

¡Ofertas sin entrada con el mejor precio!

¡Todo incluido en una cuota mensual fija!

Maserati Ghibli 3.0 V6 275cv GranSport Diésel

Las mejores ofertas de renting para Maserati Ghibli

1278 €/mes IVA incluido
Agotado

Todos los modelos de Maserati

Quattroporte

¡Conduce un Maserati Ghibli de renting!

El Maserati Ghibli es un coche de lujo con ADN de competición y ahora está disponible en nuestro catálogo. Un diseño exclusivo, distinguido y elegante, que te permitirá recorrer largas distancias a altas velocidades con prestaciones en materia de seguridad. ¡Disfrútalo con todas las ventajas!

Sin entrada
Cuota mensual fija con todo incluido
Seguro a todo riesgo
Reparaciones, revisiones y mantenimientos
Cambio de neumáticos
Entrega en zona cercana

Las primeras impresiones son las que cuentan: demuestra tu estilo conduciendo un coche impresionante. Te explicamos en profundidad todas sus características.

Versiones

El Maserati Ghibli se caracteriza por estar fabricado para recorrer largas distancias. El mismo nombre del vehículo es una declaración de intenciones: “Ghibli” es el nombre en árabe libio que recibe el viento cálido y seco del suroeste en su desierto. Un deportivo veloz y exótico.

Este modelo cuenta con tres versiones, dependiendo de la potencia y el tipo de combustible: la básica, el S Q4, Diésel y Trofeo. Todos estos modelos coinciden en una conducción con carácter con unas prestaciones técnicas pasmosas, variando pequeños detalles del vehículo y el tipo de motor.

Motores, consumo y opiniones

El Maserati Ghibli tiene versiones diésel y gasolina. El abanico de potencias en su motor inicia desde los nada desdeñables 275 CV de su versión diésel hasta alcanzar los impresionantes 430 CV del S Q4, con una velocidad máxima de 286 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

Este coche cuenta con sistema de tracción integral, proporcionando un excelente agarre en las situaciones más adversas, junto con altos niveles de rendimiento. Por ejemplo, su versión diésel cuenta con un motor turbodiésel de 250 a 275 CV, muy elogiado por sus conductores y el funcionamiento y respuesta perfecta de este coche. Además, la marca ha desarrollado un modelo híbrido completamente revolucionario en su estirpe.

En lo referente al consumo, todo dependerá del modelo elegido y el entorno donde circules, al tratarse de circular por ciudad o sea en largos trayectos por carretera. En este aspecto, el consumo puede variar entre 7 hasta los 11 litros cada 100 km. Contarás con caja de cambios automática ZF de ocho velocidades, que te permitirá vivir una experiencia de conducción inigualable.

Diseño y confort

El diseño destaca por su inconfundible sello artesanal, ofreciendo un descarado carácter y elementos distintos a un mundo monótono y gris. El inconfundible ADN de la marca en el Ghibli combina las prestaciones de un coupé, con todo el estilo y lujo de una berlina ejecutiva

Maserati ha sabido adaptarse a los tiempos que corren y conjugar su tradición deportiva con los avances tecnológicos. Está equipado con una interfaz intuitiva y sencilla de utilizar, con su sistema de infoentretenimiento Touch Control Plus. Una pantalla de 8,4 pulgadas ubicada en el salpicadero, para acceder fácilmente a todas las funcionalidades de este coche.

El interior cuenta con un sistema de sonido premium Harman Kardon, para producir una sensación envolvente, con los máximos niveles de refinamiento acústico disponibles en un vehículo. 12 canales independientes que crean un fantástico equilibrio sonoro dentro del coche, y un subwoofer de altas prestaciones que gestiona las frecuencias más bajas con maestría.

Las opciones de los acabados exteriores pivotan entre dos opciones, cada una de ellas equipadas de la manera más adecuada a las preferencias de cada conductor. Sea cual sea tu ambición, encontrarás un modelo adecuado. Por ejemplo, la versión GranLusso, pensada para ejecutivos y autónomos enamorados de la elegancia; y la versión GranSport, que tiene la deportividad como protagonista.

Renting: la oportunidad perfecta para tener un Maserati

Maserati es una marca conocida en todo el mundo, caracterizada por su profesionalidad, lujo y el grado de perfección de sus vehículos. A la vez, todos estos conceptos van asociados a precios elevados que no están al alcance de todos. Con nosotros tendrás la oportunidad perfecta de hacerte con un coche premium con las mejores condiciones y un precio asequible el tiempo que quieras.

Permítete un capricho como particular o asombra a tus clientes en caso de que seas autónomo o empresario. Añadir a tu vida un coche como este será una experiencia irrepetible que te permitirá escapar de lo ordinario y empezar a pensar a lo grande. Los sueños están para cumplirse, y ahora tienes la oportunidad de dar el primer paso por mucho menos de lo que imaginas.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera