Llámanos gratis
¿Alguna duda?

Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre algún coche de la marca Maserati, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!

Llámanos

Todas las ventajas de las ofertas de renting Maserati

¡Descubre nuestra amplia gama de modelos preparados para particulares, empresas y autónomos!

- Sin entrada
- Mantenimientos incluidos
- Una sola cuota mensual con IVA incluido
- Seguro a todo riesgo incluido en la cuota
- Entrega en concesionario cercano
- Cambio de neumáticos

Te ofrecemos las mejores ofertas del prestigioso fabricante italiano para que puedas hacerte con uno de sus vehículos en las mejores condiciones.

Lujosos deportivos tope de gama 

Maserati se caracteriza por combinar con maestría deportividad y elegancia al volante. Una marca emblemática que hace de cada modelo una auténtica obra de arte, apreciada por cualquier apasionado del motor que se precie. Ahora te brindamos la oportunidad de conducir un vehículo de leyenda al alcance de tu bolsillo, equipado con las más completas coberturas para que te limites exclusivamente a disfrutarlo.

Ponemos a tu disposición todos los modelos de sus colecciones más exclusivas, elaborados con esmero con su tradición artesanal y las últimas tecnologías del sector del motor.

¡Consulta el modelo que más te guste! Desde el Maserati Ghibli hasta el modelo Quattroporte.

Que no te lo cuenten: disfruta durante meses de la conducción de un Maserati para vivir una conducción como nunca antes lo habías hecho.

Las especificaciones técnicas de sus modelos, caracterizadas por sus acabados premium, recalcan en el espíritu sofisticado de la marca italiana. Vehículos donde resalta el confort en su espacio interior y en la potencia de su motor, detalles que hacen que esta marca esté asociada popularmente al lujo y la perfección, apreciado y valorado por todo tipo de conductores y expertos en el motor.

Ponte en contacto con nuestro asesor personalizado completamente gratis y contrata tu Maserati de renting más completo y sin entrada.

Si estás interesado en conocer el abanico de precios, la cuota mensual básica es de 1200€, un precio acorde al prestigio de la marca teniendo en cuenta el valor del mercado de sus modelos. En función de las condiciones acordadas y teniendo en cuenta que incluye todas las coberturas (seguro y mantenimiento), el precio puede variar.

Recuerda que puedes consultar nuestro simulador para conocer desde el primer instante cuál será el precio mensual final, además de contar con los beneficios fiscales, económicas, de gestión y financieras que te ofrece nuestra contratación.

Renting de Maserati para particulares, empresas y autónomos

La primera impresión es la que muchas veces determina el éxito en una empresa, y lucir un coche tan impresionante como este puede marcar la diferencia. Se trata de una de las marcas más apreciadas en determinados secotres laborales, ya que su grado de perfeccción exterior e interior se ajusta a las necesidades de altos ejecutivos de empresa o autónomos con un alto grado de ambición.

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 33 marcas disponibles
Ver ofertas en coches de renting

Infórmate sin compromiso

Completa los siguientes datos para poder solicitar tu renting.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera