Llámanos gratis

Renting Lynk & Co 1.5 phev

¡Encuentra las mejores ofertas al mejor precio! ¡Contratación flexible y cuota mensual con todo incluido!

Con el Lynk & Co 1.5 phev podrás disfrutar de un vehículo híbrido con una conducción cómoda y fluida, ideal para viajes por carretera y para circular por entornos urbanos. Además, incluye una amplia variedad de sistemas de asistencia a la conducción, brindándote el máximo confort posible, así como la máxima seguridad. ¡No te quedes sin tu Lynk & Co 1.5 phev de renting!

· La foto no corresponde necesariamente con la versión y/o el color ofertados. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser confirmada.

Las mejores ofertas de renting para Lynk & co 1.5 phev

¿Alguna duda?

Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Lynk & co 1.5 phev, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!

Llámanos

Todos los modelos de Lynk & co

¿Por qué contratar un Lynk & Co 1.5 phev de renting?

El Lynk & Co 1.5 phev es un SUV mediano con un sistema híbrido enchufable y una gran amplitud para cuatro pasajeros. Sus acabados son excelentes, su interior confortable y es ideal para hacer viajes largos. Tiene un fuerte enfoque familiar y cuenta con suavidad de marcha en carretera, por lo que su conducción resulta altamente cómoda, filtrando las irregularidades del asfalto.

Consigue ya tu Lynk & Co 1.5 phev de renting con nosotros y disfruta de las mejores ventajas del mercado:

Todo incluido
Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos

Además, cuenta con un gran equipamiento de serie, incluyendo techo solar panorámico, tapicería de calidad y asientos extremadamente cómodos. También cuenta con asistente de conducción en atascos, frenada de emergencia y sensores de aparcamiento, entre otros. Debido a su naturaleza híbrida, al Lynk & Co 1.5 phev se le ha otorgado el distintivo 0 Emisiones de la DGT.

Características del modelo

Carrocería

SUV mediano

Largo

4.541 mm

Alto

1.857 mm

Ancho

1.686 mm

Maletero

466 l

Puertas

5

Potencia

261 CV

Combustible

gasolina/electricidad

Consumo

8 l/100 km

Emisiones CO2

24 g/km

Segmento

C

Versiones

El Lynk & Co 1.5 phev está disponible en una única versión de serie. Este vehículo híbrido enchufable tiene una autonomía eléctrica de hasta 75 kilómetros combinada con un motor de combustión de gasolina. El acabado cuenta con un equipamiento cerrado, a excepción de la bola de remolque, que se puede añadir como extra a mayores.

Este vehículo tiene llanta aerodinámica de aleación de 20” y sistema de reducción de la distancia de frenado. También se le añade control de frenado en curva y un sistema de control de luces de freno.

La tapicería Econyl® es visible en asientos y puertas, así como trae de serie un asiento del conductor ajustable eléctricamente en 8 direcciones con soporte lumbar eléctrico y memoria. El volante cuenta con controles táctiles para regular tanto el audio como la velocidad y los pilares y el techo están fabricados con materiales sostenibles.

Motores, consumo y emisiones

Este vehículo está disponible con un motor híbrido que alcanza los 261 caballos, combinando los 179 caballos del motor de gasolina y los 82 caballos del motor eléctrico. La batería de 17,6 kWh le permite una autonomía eléctrica de hasta 75 km. Cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 8 segundos, sus emisiones de CO2 se sitúan en los 24 g/km y su consumo de combustible combinado (WLTP) es de 1,0 l/100 km. Con todo, si la batería eléctrica se agota, el consumo se ve incrementado hasta los 5,5 l/100 km o 6,5 km/100 km.

El conductor del Lynk & Co 1.5 phev podrá elegir entre 3 modos de conducción. Por un lado, el modo “Hybrid” permite optimizar al máximo la eficiencia tanto del motor eléctrico como del del gasolina; por otor, el modo “Pure” favorece la conducción eléctrica, excepto si se acelera al máximo o se superan los 130 km/h. Por último, el modo “Power” te permite potenciar la agilidad de respuesta de este coche, así como experimentar un mayor dinamismo durante la conducción.

Este coche cuenta con transmisión delantera y una caja de cambios automática de doble embrague don siete relaciones. El tiempo de carga de la batería se encuentra en el rango de las 4,5 horas y las 7 horas, mientras que cuenta con un par máximo de 425 Nm.

Diseño y confort

El diseño exterior de este vehículo destaca por contar con faros LED con AFS, así como por su techo solar panorámico y el alerón que porta en el techo. Tiene un doble tubo de escape visible, una antena en forma de aleta de tiburón y ventajas de cristal laminado en el lado del acompañante y del conductor. Incluye también barras en el techo en cromo natural satinado y un sistema de repostaje sin tapón.

El Lynk & Co 1.5 phev cuenta también con un sistema de frenado tras el impacto, un control de frenado regenerativo y función de autorretención. También presentas sistemas de asistencia de cambio de carril, detección de ángulos muertos y de salida de carril, además de reconocimiento de señales de tráfico, control de alerta del conductor y estacionamiento semiautomático, entre otros sistemas de seguridad y asistencia.

En su interior, podemos encontrar un sistema de climatización automático bizona con control remoto desde la aplicación, parabrisas con sensor de lluvia, asientos delanteros calefactados, consola central con espacio de almacenamiento cerrado y luz ambientar multicolor. Todo esto acompañado por un revisor interior con antideslumbramiento automático, asientos traseros abatibles y alfombrillas fabricadas con materiales sostenibles.

En cuanto a los sistemas de infoentretenimiento y conectividad, el Lynk & Co 1.5 phev incluye un equipo de sonido Infinity con 10 altavoces, radiodifusión de audio digital, punto de acceso wifi, pantalla táctil de 12,8” y Digital Cockpit de 12,3”. Todo el sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Además, tiene conexiones USB, dos en la parte trasera y dos en la parte delantera, transmisión de contenido multimedia por Bluetooth, carga inalámbrica de teléfonos móviles e interacción por voz.

El maletero tiene un tamaño medio de 466 litros, con una zona de carga bien aprovechada y un acabado más que satisfactorio. También incluye redes para objetos, ganchos para sujeción de cargas y un doble fondo.

Infórmate sin compromiso

Completa los siguientes datos para poder solicitar tu renting.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera