Home / Ofertas / Lexus / UX

Renting Lexus UX

¡Ofertas con todo incluido y sin entrada!

¡El mejor precio con todas las prestaciones incluidas en una cuota fija!

lexus-250h-2-0-business

Las mejores ofertas de renting para Lexus UX

Lexus UX 250h 2.0 Business
501 €/mes IVA incluido
Ver oferta

¿Por qué contratar el renting del Lexus UX?

¡Si buscas un todocamino elegante y dinámico, en nuestro catálogo encontrarás el nuevo modelo de Lexus con todo tipo de prestaciones y con las mejores condiciones!

Sin entradas
Todo incluido en una cuota fija
Seguro a todo riesgo
Reparaciones, revisiones y mantenimientos
Cambios de neumáticos

Un SUV compacto con motor híbrido y muchísimas prestaciones: así es el nuevo UX. Solo tienes que contactarnos y resolveremos todas tus dudas para ponértelo más fácil.

Versiones

El Lexus UX está disponible en 5 versiones distintas: Eco, Business, Executive, F-Sport y Luxury.

En toda la gama se ha tenido en cuenta la seguridad, incluyendo la avanzada tecnología del Safety System+, que combina la asistencia de trayectoria en carril, el accionamiento automático de luces de carretera para mejorar la visión nocturna, y un sistema de seguridad de pre-colisión que permite detectar posibles peatones y bicicletas en carretera. Las diferencias entre versiones se encuentran en el tamaño de la pantalla del sistema multimedia integrado, que van desde las 7 a las 10,3 pulgadas, así como en sistemas adicionales, tales como el sistema de detección de ángulos muertos o la alerta por detección de tráfico posterior. 

Motores, consumo y emisiones

Este modelo cuenta con etiqueta ECO y todas las ventajas que ello conlleva, contribuyendo a la reducción de emisiones y a una mayor eficiencia en cuanto a consumo de combustible, que se sitúa por debajo de los 5 litros cada 100 kilómetros. Estos niveles lo colocan a la cabeza del resto de SUV híbridos y lo hacen ideal sin lugar a dudas para las áreas urbanas.

El núcleo híbrido del 250h combina un motor eléctrico autorrecargable y otro atmosférico de gasolina. Juntos, ofrecen una potencia de hasta 184 CV que permite regular su funcionamiento. Por otro lado, podremos cambiar la sensibilidad del acelerador según la respuesta que queramos obtener del motor eléctrico, para reducir así el consumo de combustible en mayor o menor medida. 

Diseño y confort

Los acabados que presenta este vehiculo de la marca japonesa son excelentes y bastante superiores o los de otros automóviles dentro de su categoría. Destacan en su diseño las molduras en el techo, así como los marcos en ventanillas y sus retrovisores, grandes y lujosos. 

El confort interior lo componen sus espaciosos asientos con calefacción automática de temperatura regulable. Además, desde su versión de serie cuenta con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, que te permitirán usar todas las funcionalidades de tu smartphone mientras conduces, evitando distracciones cuando recibas llamadas, mensajes o quieras dar instrucciones a cualquiera de tus asistentes.

El renting del Lexus UX para particulares

Al ser uno de los SUVs híbridos por excelencia, los particulares apuestan cada vez más por este modelo, que transmite eficiencia y ahorro desde el minuto uno. Igualmente, su alta potencia y todas las ventajas que ofrecen este tipo de motores también son algunos de los puntos clave para decantarse por él.



Sin entrada


Seguro a todo riesgo


Mantenimiento y revisiones


Impuestos incluídos


Asistencia en carretera