Home / Ofertas / Lexus / NX

Renting Lexus NX

¡Ofertas con todo incluido en una cuota mensual!

¡Precios sin entrada para tu híbrido!

lexus-2-5-300h-business-2wd

Las mejores ofertas de renting para Lexus NX

Lexus NX 2.5 300h Business 2WD
682 €/mes IVA incluido
Ver oferta
Lexus NX 300h 2.5 Sport Edition 2WD
718 €/mes IVA incluido
Ver oferta

¿Por qué elegir un Lexus NX de renting?

Si has puesto tus ojos en este modelo de Lexus, ahora puedes contratarlo de renting desde nuestra web! Te facilitaremos el proceso y agilizamos todos los trámites para que puedas tenerlo en tus manos lo antes posible. 

Sin entrada
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Todo incluido en una cuota mensual fija
Seguro a todo riesgo
Cambio de los neumáticos
Entrega en zona cercana

El crossover premium de Lexus compite a lo grande en calidad y diseño con todos los vehículos de la gama SUV. ¡Contacta con nosotros para conseguir toda la información!

Versiones

El Lexus NX se presenta en cinco gamas diferentes. Empezando por el Eco, que ya incluye faros LED y sistema de control de crucero, y siguiendo por las versiones Business, Executive, F-Sport y Luxury, el cual incorpora detalles más lujosos, tales como asientos delanteros con calefacción y ventilación, llave de tarjeta, o cámara de aparcamiento 360º.

Elementos comunes a todos las versiones son también la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, los limpiarabrisas con sensor de lluvia, o los retrovisores con ajuste eléctrico, plegado automático y calefacción.

Tanto la versión Eco como la Business cuentan con tracción 4x2, mientras que si buscamos tracción 4x4 tendremos que ir a las gamas Executive, F-Sport o Luxury. 

Motores, consumo y emisiones

El modelo NX de Lexus se presenta con motor híbrido, formado por uno o dos motores eléctricos, según se trate de la versión 4x4 o 4x2, y por un motor de gasolina de 4 cilindros. En conjunto obtenemos una potencia total de 197CV.

Este motor híbrido enchufable del 300h nos permite minimizar el consumo de combustible y optimizarlo al máximo, además de reducir ruidos y emisiones al desplazarnos a baja velocidad en las zonas más urbanas. Todo ventajas, tanto para nosotros como para el medio ambiente.

Diseño y confort

Con una estética exterior muy atractiva y un frontal agresivo, este modelo refleja la tendencia ya habitual en los últimos vehículos creados por la marca japonesa. El toque premium se concentra en los detalles cromados de la carrocería y en los pilotos LED integrados en el portón trasero. 

El interior, en cambio, es bastante clásico en cuanto a diseño. Sus asientos, cómodos y reclinables incluso en la parte trasera, y el aislamiento que presenta te permitirán conducir cómodamente y de forma silenciosa. Además, tanto los acabados como materiales utilizados son de primera calidad, recordando a las principales marcas alemanas líderes en este segmento.

Sin duda, una opción premium a considerar si buscamos un SUV con todas las comodidades y el mejor diseño. No obstante, si todavía necesitas más información sobre este modelo o cualquier otro, no tienes más que contactarnos sin ningún tipo de compromiso para que podamos resolver todas tus dudas. ¡Te ayudaremos a elegir la solución perfecta para ti!



Sin entrada


Seguro a todo riesgo


Mantenimiento y revisiones


Impuestos incluídos


Asistencia en carretera