Home / Ofertas / Lexus / CT

Renting Lexus CT

¡Ofertas con todo incluido y sin entrada!

¡El mejor precio con todas las prestaciones incluidas en una cuota fija!

Lexus CT 1.8 200H Business

Las mejores ofertas de renting para Lexus CT

401 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Lexus

NX UX
Renting Lexus CT

¿Por qué contratar el renting del Lexus CT?

¡Domina la ciudad como nunca antes lo habías hecho!. Un compacto híbrido de cinco puertas, con un diseño dinámico y premium para deslumbrar allá donde circules. Conoce todas las opciones y características disponibles que tendrás con este coche equipado de tecnología híbrida y vanguardista, merecedora de varios galardones del sector automovilístico.

Sin entradas
Todo incluido en una cuota fija
Seguro a todo riesgo
Reparaciones, revisiones y mantenimientos
Cambios de neumáticos

Si quieres aprovecharte de las ventajas de los modelos híbridos con todas las coberturas que te ofrecemos, contacta con nosotros para iniciar el proceso. ¡Te informaremos al detalle sin compromiso!

Versiones

Hay distintas versiones adaptadas a cada tipo de conductor y estilo de conducción. De este modo, podemos encontrar dentro de su familia las variantes: Eco, Business, Executive, F-Sport y Luxury

Todas ellas incluyen grandes servicios y tecnologías en materia de seguridad, como el Safety System+. Entre otras funcionalidades, cuenta con el accionamiento automático de las luces de carretera, un sistema pre-colisión para detectar peatones y bicicletas para evitar atropellos o la asistencia inteligente de trayectoria en el carril.

Atendiendo a los acabados del diseño exterior, algunos de estos modelos cuentan con detalles más deportivos tanto en el parachoques, los alerones, difusores y diseños delanteros, como es el caso del F-Sport. En todo caso, todas las versiones están caracterizadas por su calidad premium.

Motores, consumo y emisiones

Por supuesto incluye el distinto ECO, con todos los beneficios que implica. Además de contar con un número reducido de emisiones contaminantes (97 g/km), su motor cuenta con una gran eficiencia en el consumo de combustible, con 4,2 litros cada 100 kilómetros. Estos niveles lo convierten en un vehículo ideal para circular en núcleos urbanos.

El motor híbrido combina una batería eléctrica autorrecargable y otro integrado de gasolina. Juntos, ofrecen una potencia de 136 CV, permitiendo además regular su funcionamiento para ahorrar en combustible. Podrás alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h en diez segundos.

Diseño y confort

El diseño exterior impresiona en un primer vistazo. Un compacto que cuenta con una figura estilizada y con unas líneas curvas que le dotan de un gran aspecto de coche de alta gama. Además, ofrece hasta 13 colores distintos en su carrocería, para que sea un coche completamente personalizable.

Los detalles cromados del interior del vehículo lo convierten en una experiencia premium. Su tapicería agradable al tacto, asientos calefactables y volante de cuero de tres radios, elevan la experiencia del conductor a otra dimensión de confort. Los asientos cuentan con un refuerzo en los laterales, para conseguir una comodidad apabullante en las curvas más extremas.

Su pantalla de 10 pulgadas y su sistema de sonido, hacen de este un gran vehículo en materia de infoentretenimiento, ya que podrás tener siempre a mano toda la información que necesites o crear tu atmósfera favorita de luz y sonido.

El renting del Lexus CT para particulares

Al ser uno de los compactos híbridos por excelencia, los particulares confían y se decantan cada vez más por este modelo, que aporta eficiencia y ahorro desde el minuto uno. Igualmente, su alta potencia y todas las ventajas que ofrecen este tipo de motores también son algunos de los puntos clave para inclinarse por él.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera