Home / Ofertas / Land Rover / Range Rover Velar

Renting Land Rover Range Rover Velar

¡Ofertas con todo incluido al mejor precio!

¡Cuota mensual fija sin entrada!

Land Rover Range Rover Velar 2.0 D180 S 4wd Auto

Las mejores ofertas de renting para Land Rover Range Rover Velar

Todos los modelos de Land Rover

Range Rover Evoque
Renting Land Rover Range Rover Velar

¿Por qué elegir el Range Rover Velar de renting?

El Range Rover Velar es uno de los SUVs más destacados de los últimos años, un crossover que ha cautivado a todo tipo de clientes tanto por su diseño premium como por la potencia de sus motores. ¡Empieza a conducirlo asegurando las mejores condiciones!

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Todo incluido en una cuota fija
Revisiones, mantenimientos y reparaciones
Cambio de neumáticos
Impuestos incluidos

Equipado con elementos de última generación que rebosan calidad y motores que aseguran un rendimiento excepcional tanto en zonas de carretera como urbanas, este vehículo ha sabido hacerse un hueco entre los clientes más exigentes.

Versiones

En Land Rover Velar está disponible en 3 versiones distintas: Velar, R-Dynamic y SVAutiobiography Dynamic Edition.

En el caso de la versión Velar podrás aprovecharte de un gran equipamiento, entre los que destacan su sistema de frenada de emergencia, todo tipo de airbags para garantizar la seguridad del conductor, sistemas de alarma, activación por voz, integración móvil, compatabilidad con Android Auto y Apple Carplay, elevalunas eléctricos tanto en la parte delantera como trasera, retrovisores exteriores eléctricos, control antivuelco y muchas cosas más.

Como la siguiente versión de este vehículo se encuentra la R-Dynamic, una gama de gran calidad con encanto y glamour por partes iguales. En ella podrás disfrutar de todo tipo de ajustes para los asientos, alerta de cambio de carril, alertas pre-colisión, asistente de arranque en pendiente, control de estabilidad y todo tipo de iluminación LED además de muchos otros.

Como la más alta de la gama se ecuentra la versión SVAutobiography Dynamic Edition, que dispone de todos los elementos necesarios para mejorar la experiencia al volante. Esta incluye todo lo anteriormente mencionado y añade elementos como el sistema Start/Stop de para y arranque automático, sensore de distancia para aparcar, retorvisores calefactados eléctricos, frenada de emergencia, controles de climatización o sus faros Matrix LED.

Motores, consumo y emisiones

Los motores de los Range Rover impresionan desde el primer momento, basados en diésel y con el nuevo sistema Ingenium V6 que ofrece un rendimiento superior a la media.

Por un lado, cuenta con hasta 5 motores en la gama diésel, que varían entre los 180 y 300 CV. Entre ellos, uno de los más demandados es el de 180 CV 4wd auto, con potencia suficiente para cualquier situación. En consumo también mantienen unos resultados bastante buenos, variando entre los 5.5 y 6.5 l/100km. En el lado opuesto están sus 2 motores de gasolina,  que parten de una potencia más alta que varía entre los 250 y 300 CV de potencia y un consumo medio de 8 l/100km. Tanto en diésel como gasolina las emisiones se encuentran en la media de este tipo de vehículos, partiendo de los 150 g/km.

Diseño y confort

El Land Rover Velar consigue destacar entre los demás coches tanto por su diseño interior como exterior, mostrando una corrocería propia de los modelos más clásicos y un habitáculo con carácter premium que va desde los acabados hasta su apartado tecnológico.

Su exterior se ve acentuado por su carrocería, con unas líneas más pronunciadas que le dan un aspecto mucho más dinámico. Además, todo el coche cuenta con una poco más de longitud que el otro modelo de la marca, el Evoque. Aunque cuente con el techo un poco más caído no renuncia al espacio del interior, con un gran habitáculo que da espacio suficiente para viajar cómodo a cualquier parte, un sistema de control centrado en el salpicadero y todo tipo de acabados de gran calidad. Su maletero tiene de media una capacidad de carga de 670 litros, siempre dependiendo de la versión elegida.

El Range Rover Velar para particulares, autónomos o empresas

Este SUV con tecnología punta y estética renovada ha hecho que se vuelva uno de los modelos más demandados por los conductores particulares que buscan un vehículo premium. También es ideal para las empresas y autónomos que quieren renovar su estilo con un coche de categoría.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera