Home / Ofertas / Land Rover / Range Rover Evoque

Renting Land Rover Range Rover Evoque

¡Ofertas sin entrada con el mejor precio!

¡Contración flexible con todo incluido en una cuota mensual fija!

Land Rover Range Rover Evoque 2.0 D 150cv Auto 4WD

Las mejores ofertas de renting para Land Rover Range Rover Evoque

488 €/mes IVA incluido
Agotado

Todos los modelos de Land Rover

Range Rover Velar
Renting Land Rover Range Rover Evoque

¿Por qué elegir el Land Rover Evoque de renting?

El Range rover Evoque es un SUV compacto que presenta una personalidad única y exclusiva, siendo uno de los vehículos preferidos por los clientes que buscan un coche de lujo con un gran carácter. ¡Ahora puedes conducirlo aprovechando las mejores condiciones!

Sin entrada
Todo incluido en una cuota fija
Seguro a todo riesgo incluido
Revisiones, reparaciones y mantenimientos
Cambios de neumáticos
Contratación flexible
Entrega en lugar cercano

Sus materiales de gran calidad y sus acabados premium han conseguido colocar a este vehículo entre los más demandados de la gama SUV. Todo el coche presenta un aspecto urbano y atractivo, con un gran espacio en su interior que lo hacen verdaderamente cómodo para todos los coupantes.

Versiones

El modelo Range Rover Evoque está disponible en tres versiones distintas: Standar, R-Dynamic y First Edition.

La versión Standar cuenta con lo más básico de esta gama, aunque no es poco el equipamiento que incluye. Con esta versión podrás difrutar del asistente de mantenimiento de carril, cámara trasera, faros LED, control de aparcamiento, sistema de sonido propio de la marca, climatizador bizona y muchas otras opciones. En la versión R-Dynamic se incluye bastante de la equipación antes comentada y algunos extras como el Exterior Pack.

Por último, la versión con más completa y que incluye un mayor equipamiento es la First Edition, que además de todo lo anterior cuenta con todo tipo de controles para una mayor ayuda a la conducción como el Head Up Display o el sistema de rutas integrado. Además, también se incluyen Android Auto y Apple Carplay, reconocimiento de señales, faros LED Matrix, asientos en piel, Park Assist y mucho más.

Motores, consumo y emisiones

Entre las versiones del Range Rover Evoque se encuentran todo tipo de motores, gasolina, diésel o híbrido.

Si apuestas por un motor de gasolina tendrás opciones que van desde los 200 hasta los 300 CV de potencia y un consumo entre 2 y 8 l/100km. En los motores diésel se encuentra uno de los preferidos por los conductores, el 2.0 de 150 CV con cambio automático, aunque puede llegar hasta los 240 CV y que cuenta también con su versión homologa con cambio de marchas manual. En estas últimas versiones el consumo varía entre los 5 y 6 l/100km.

Además de las versiones en gasolina o diésel, Land Rover también presenta una versión híbrida, que combina el motor de gasolina y el eléctrico para conseguir una potencia de va desde los 150 hasta los 300 CV. Su consumo es realmente bajo, ya que no pasa de los 2 l/100km.

En el caso de emisiones y contaminación, la marca británica también se lleva el aprobado, con unos 142 g/km en sus motores de diésel y gasolina y que portan el distintivo C. En el apartado híbrido enchufable han conseguido la etiqueta ECO, que lo convierte en un coche que no emite contaminantes.

Diseño y confort

Sin duda, uno de los aspectos más diferenciadores de este SUV es su diseño, que cuenta con medidas de todoterreno pero mantiene un aspecto urbano en todo momento. El frontal llama bastante la atención en carretera, con un toque elegante y deportivo que caracteriza toda la parte delantera. Sus laterales se basan en líneas muy finas y estilizadas, con toques cromados y unas llantas que le dan la robustez propia de la marca. 

Su interior destaca por contar con espacios amplios, garantizando siempre la comodidad tanto del conductor como de sus ocupantes. También su diseño presenta características muy destacables, con materiales de gran calidad y un aspecto limpio que no llega al minimalismo. Los asientos son cómodos, con una gran variedad de ajustes que permiten al conductor adaptar totalmente el habitáculo a su forma de conducción.

El renting para particulares del Range Rover Evoque

Los conductores particulares se decantan cada vez más por este vehículo gracias a su espacio interior, de gran comodidad y con acabados premium. Además, su estética exterior y su gran variedad de motores lo hacen el aliado perfecto si buscas un coche que responda a la perfección en cualquier momento. En cambio, las empresas y los autónomos lo eligen por sus acabados y sus características exclusivas de un coche de lujo.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera