Home / Ofertas / KIA / Xceed

Renting KIA Xceed

¡Ofertas sin entrada con todo incluido!

¡Una cuota mensual fija con mejores precios!

KIA Xceed Eco-Dynamics 1.0 T-GDi Drive

Las mejores ofertas de renting para KIA Xceed

Todos los modelos de KIA

E-Niro Niro Sportage Picanto Stonic CEED
Renting KIA Xceed

¿Por qué contratar el Kia Xceed de renting?

Un crossover coupé radical. El Xceed tiene espíritu deportivo por dentro y por fuera, concentrando estilo, confort y conectividad en cada detalle.

Sin entrada
Cuota fija mensual
Impuestos incluidos
Sustitución de neumáticos
Revisiónes y reparaciones
Entrega rápida y en un lugar cercano
Seguro a todo riesgo incluido en la cuota
Entrega practicamente inmediata

Versiones

Actualmente existen 4 versiones distintas del Xceed, que varían en función de los acabados.

Xceed Concept, con llantas de aleación de 16”, sistema de asistencia de mantenimiento de carril, de advertencia de colisión frontal y un sistema de audio con conexión USB.

Xceed Drive, con cámara de asistencia al estacionamiento, sistema de audio con pantalla de 8”, faros LED y asistentes de mantenimiento de carril y advertencia de colisión frontal.

Xceed Tech, con retrovisor interior electrocrómico, retrovisores exteriores plegables con intermitente incorporado, freno de estacionamiento eléctrico y navegador Kia Connect con pantalla de 10,25”.

Xceed Emotion, que incluye un techo solar panorámico, sistema de botón de arranque electrónico, cargador inalámbrico para smartphones, llave inteligente y freno de estacionamiento eléctrico.

Motores, consumo y emisiones

Este modelo se comercializa con potentes motores diésel de alta eficiencia, como la versión T-GDi de gran potencia y 204 CV, respondiendo en todas las situaciones. Todas las versiones cumplen la normativa de emisiones Euro 6d TEMP.

De la misma forma, también está disponible un versión híbrida de 160 CV y cambio manual, ideal para circular en las grandes ciudades del país.

Mientras conduces, podrás elegir entre distintos modos para personalizar tu experiencia al volante, como el modo Deportivo para poder aprovechar una conducción más agresiva.

Diseño y confort

Si atendemos al diseño exterior, el Kia Xceed tiene un aspecto deportivo muy marcado y audaz en cada detalle: elementos negros brillantes, una parrilla SUV de doble hoja, soportes plateados y embellecedores cromados que le dotan de un carisma inconfundible.

La zona interior tiene una mayor altura que el resto de competidores en su gama de mercado, dando una mayor visión al conductor y facilitando un acceso mucho más sencillos al panel de mandos.

Este crossover está equipado con un navegador táctil con Bluetooth que permite conectar varios dispositivos simultáneamente. Podrás aprovechar el Apple CarPlay o el Android Auto para disponer de infoentretenimiento para tus trayectos (mapas, tiempo, música…).

¡Aprovecha nuestras ofertas y contrata el renting del Kia Xceed para particulares, empresas o autónomos!

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera